Anuncian fecha para Marineros de Ensenada

La temporada 2021 comenzará su próxima campaña el 28 de mayo, de acuerdo a lo dado a conocer por la Liga Norte de México
martes, 23 de febrero de 2021 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Los Marineros de Ensenada comenzarían su próxima campaña el 28 de mayo de este año, de acuerdo a lo dado a conocer ayer por la Liga Norte de México, organismo que se reunió hace poco con los diferentes dueños y gerentes de franquicias para definir diferentes situaciones sobre la competencia.
En esa misma reunión de trabajo se indicó que serán siete novenas las que dirán presente en el torneo de beisbol, como lo son Marineros de Ensenada, Freseros de San Quintín, Algodoneros de San Luis, Rojos de Caborca, Delfines de La Paz, Industriales de Otay Tijuana y Vaqueros de Comondú.
Dentro de un boletín de prensa por parte del organismo encabezado por Jorge Alejandro Rivera Márquez, se dio a conocer también que están ya trabajando en los protocolos de salud por el Covid-19 para peloteros dentro de los estadios de la LNM, aunque no se señaló si contarán con público en sus juegos.
El año pasado no se pudo realizar la Temporada 2020 de este circuito de beisbol, ante el alza de casos positivos por coronavirus en México, esperando la directiva que en este año la situación sea totalmente diferente.

PODRÍAN UNIRSE A LMB
Así mismo en la reunión de trabajo se mencionó el proyecto para formar una posible afiliación con la Liga Mexicana de Beisbol, organismo con el que en el pasado han contado con convenios para recibir peloteros para sus diferentes novenas.
En el caso de los Marineros han recibido el apoyo de los Diablos Rojos del México y los Guerreros de Oaxaca, inclusive leyendas escarlatas han venido a dirigir a los ensenadenses como Víctor “Flamingo” Bojórquez y Miguel Ojeda.

DESTACADO
A OLVIDAR EL 2020
El año pasado no se pudo realizar la Temporada 2020 de este circuito de beisbol, ante el alza de casos positivos por coronavirus en México, esperando la directiva que en este año la situación sea totalmente diferente


EQUIPOS
Liga Norte de México
Marineros de Ensenada
Freseros de San Quintín
Algodoneros de San Luis
Rojos de Caborca
Delfines de La Paz
Industriales de Otay Tijuana
Vaqueros de Comondú

...

Comentarios