Imponen regios el paso en ciclismo

martes, 23 de febrero de 2021 · 01:32

Agencia Reforma
Monterrey, NL

El regreso a las actividades del ciclismo en México con la Copa Federación Guadalajara 2021 salpicó una gran cantidad de podios conquistados por los ciclistas regios.
La nueva generación, talentos consagrados y los élite, todos marcaron el ritmo del certamen celebrado en el Velódromo Panamericano Guadalajara 2011, aunque Baja California Sur y Jalisco también impusieron parte del paso y ganaron preseas que antes estaban en manos de Nuevo León.
Honores especiales se llevó Daniela Lozano, en la Juvenil “C”, al ganar la carrera por puntos, el omnium y la ruta; la olímpica juvenil en Buenos Aires 2018, Katia Martínez, se agenció el segundo sitio en la ruta Sub-23 tras cinco meses de estar lesionada.

PLATA APUNTADA
En la carrera por puntos sorprendió Melanie Castañeda con el oro en la Élite y fue uno de los pilares, junto con Hanna Lara, para que el equipo de MVC, del técnico Armando Menéndez, ganara una gran cantidad de podios, mientras que Sofía Arreola y Romina Hinojosa se apuntalaron con la plata en la madison (Élite).
El 4 de marzo arranca la segunda etapa en Aguascalientes y con ello el regreso de más regios a la actividad. Los eventos de la FMC forman parte del proceso selectivo a los Juegos Panamericanos Junior Cali 2021 en la categoría Sub-18 y Sub 23.

...

Comentarios