Programa exámenes de Covid-19 UWC 25

El presidente de Ultimate Warrior Challenge México indicó que a la fecha no han tenido peleas canceladas, ya que todos los peleadores toman sus debidas precauciones
martes, 23 de febrero de 2021 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Tijuana, B. C.

La sesión de exámenes de Covid-19 rumbo al evento número 25 de la empresa Ultimate Warrior Challenge México (UWC) se realizará este próximo miércoles 24 de febrero a partir de las 11:00 horas en las instalaciones de Entram Gym.
La función que será estelarizada por el duelo por Campeonato Gallo entre Cristian “Problema” Quiñónez (14-3-0), de Tlaltenango de Sánchez Román, Zacatecas, y Adonilton “Dony Terrier” Matos (20-7-0), de Serrinha, Bahia, Brasil, contará con 15 peleas profesionales.
“Esto ya es parte de nuestra nueva normalidad, obviamente para poder llevar a cabo nuestro evento es necesario cuidar de la salud de todos los involucrados, tantos de los peleadores y sus esquinas como del resto del equipo de trabajo”.
“Vamos a empezar desde temprano, a las once de la mañana, porque es el programa más cargado que hemos tenido durante la pandemia, 15 peleas profesionales más una amateur, así que el miércoles es una importante jornada”, explicó Alejandro Islas.
El presidente de UWC indicó que a la fecha no han tenido peleas canceladas debido a Covid-19 durante Fight Week de eventos previos, ya que todos los peleadores toman sus debidas precauciones, pero los exámenes son un requisito de salud.
“Es aún más importante la sesión de pruebas en esta ocasión porque tenemos a muchos peleadores que vienen de otros países, y debemos cuidar de todos, por eso los parámetros de seguridad son mayores”, recalcó.

SIGUEN TODOS LOS LINEAMENTOS
Este es el primer evento de UWC que será transmitido por Fight Pass, de Ultimate Fighting Championship (UFC), y la semifinal será entre Jesús “Tanque” Navarrete (6-0-0), de Maneadero, Baja California, y Víctor “Imperador” De Paula (4-1-0), de Sao Paulo, Brasil, en semicompleto.
“Seguimos todos los lineamientos del Ayuntamiento de Tijuana, además de contar con nuestro equipo de servicios médicos encabezados por los doctores Pedro Prats y César Gualajara, para que todo salga bien, igual que en nuestros eventos previos”, dijo.
La función del 26 de febrero será la primera de Artes Marciales Mixtas (AMM) profesionales en México en este año, a llevarse a cabo desde las instalaciones de Entram Gym, en Tijuana, Baja California.
La co-estelar de la noche será en 125 libras, Peso Mosca, entre Silvana “Malvada” Gómez Juárez (8-2-0), de San Miguel de Tucuman, Argentina, tendrá su debut en UWC ante Gilsely “Gilborg” Perea (5-6-0), de Benjamín Constant, Amazonas, Brasil.
La función número 25 se celebrará a “puerta cerrada”, sancionada por la Comisión de Box, Lucha Libre y AMM de Tijuana, el próximo viernes 26 de febrero, a partir de las 15:00 horas (tiempo Pacífico) y será transmitido por UFC Fight Pass.

...

Comentarios