Festeja Toros su octavo año en MLB

El equipo de Tijuana celebró un nuevo año de vida y su séptimo en forma consecutiva
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 02:43

Redacción/EL VIGÍA
TIJUANA, B. C.

Los Toros de Tijuana celebraron hoy su octavo año de vida en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) y su séptimo en forma consecutiva, con una sencilla ceremonia que se desarrolló sobre el terreno de juego de los amigables confines del estadio Chevron.
Fue el 23 de febrero del 2014 cuando la asamblea de presidentes autorizó e hizo oficial el regreso del conjunto fronterizo, luego de que en 2004 tuvieron una fugaz aparición en el circuito de más historia y tradición en la pelota mexicana.
Ahora con ocho años en la LMB, siete de manera continua, dos títulos de la Zona Norte y un campeonato, los Toros de Tijuana se han consolidado como una de las organizaciones más poderosas de la Zona Norte.
Jugadores y parte de la directiva partieron el pastel por el octavo aniversario, recordando aquel histórico 2004, así como la consolidación del equipo a partir del 2014, cuando a dos meses de que arrancara la temporada, la franquicia llegó a esta ciudad procedente de Minatitlán, donde fueron conocidos como Petroleros.

OPCIONES DE ENTRETENIMIENTO

Durante los primeros ocho años de vida, la “Cultura Toros” ha logrado el arraigo en la ciudad y se ha convertido en una de las opciones de entretenimiento más importantes en Tijuana, con una fiesta diaria a las faldas del majestuoso Cerro Colorado.
Antonio Cano, director general de Toros de Tijuana dijo que al arrancar esta nueva etapa, se celebra también la evolución de nuestra liga, que es el circuito de más historia en México.“Hemos participado en el crecimiento de la calidad del beisbol en nuestro país y eso sin duda nos reta a ser cada día mejores, han sido ocho años de evolución y aprendizaje con la iniciativa y liderazgo de Alberto Uribe quien recuperó el beisbol profesional para nuestra ciudad así como de nuestros aficionados a quienes agradecemos y reconocemos con mucho entusiasmo el apoyo con el que nos han favorecido” agregó el directivo.
Los Toros de Tijuana se preparan para arrancar en abril la etapa de pretemporada, con la mira puesta en su novena campaña que iniciará el 21 de mayo con una cita ante Tecolotes de los Dos Laredos en el Parque La Junta.

...

Comentarios