Meta Deportiva

Abren inscripciones para Women Run

jueves, 25 de febrero de 2021 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.


El martes pasado se iniciaron los registros de participantes para la segunda fecha del Serial Atlético de Ensenada, la “Women Run 5K”, competencia que se podrá realizar entre el sábado 6 de marzo y domingo 7.

Ante la contingencia sanitaria por el Covid-19, el comité organizador reiteró que será en formato virtual con un costo de 100 pesos por participante y con una ruta a elegir por cada corredor.

Al pagar los 100 pesos se tendrá derecho al kit de corredor, mismo que consistirá en la medalla con la letra “N”, número, pulsera y calcomanía oficial de la competencia atlética.

El registro se puede realizar en la página oficial del proyecto deportivo que encabeza Iván Ramos, 
www.serialatleticoens.wixsite.com/virtual , afirmando el promotor que todas las personas que se registren y realicen su pago tienen ya asegurado su kit de corredor.

Apenas el domingo y lunes pasado se llevó a cabo la primera fecha del Serial, la carrera “Quiero vivir sano 5K” de la Fundación Gear, misma que reunió a más de 250 personas en dos días de competencia.

Por el tema del formato virtual no se contará con campeonato por puntos, a diferencia de las dos primeras temporadas, señalando Ramos que son tiempos diferentes y buscando aclimatarse a la llamada “Nueva normalidad”.

EDICIÓN 2020
El año pasado se alcanzó a llevar a cabo la carrera “Women Run 5K”, siendo curiosamente el último evento atlético en Ensenada dentro de los tiempos previo a la pandemia del coronavirus, justa que arrancó y finalizó en la Macroplaza del Mar.

En ese entonces los triunfadores absolutos de la competencia fueron Gabriel Martínez en la rama varonil y Cynthia Medina en la femenil, atletas ensenadenses que son de los más ganadores de los últimos años en esta discipina.

DATO

100

Pesos es el precio de la inscripción



INFORMACIÓN

Página de internet

www.serialatleticoens.wixsite.com/virtual

Página de Facebook

Serial Atlético Ensenada

...

Comentarios