Meta Deportiva

Se apunta Austin Jones para la San Felipe 250

El promotor Ramón Castro reconoció que el alcalde Armando Ayala Robles está enfocado en apoyar eventos locales de Off-Road
jueves, 25 de febrero de 2021 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.


Austin Jones estará corriendo la edición 34 de la San Felipe 250 a bordo de su nuevo Trophy Truck Mason All Wheel Drive, de acuerdo a lo informado esta tarde por el vocero oficial de Score International, Dominic Clark.

Jones, antiguo campeón de la clase Trophy Truck Spec en Score, dará el salto a los “Monstruos del desierto” en la primera fecha del Campeonato Mundial 2021 de Score International y contando con su padre Jesse como su relevo al volante en caso de necesitarse.

La lista para las 250 millas sigue en ascenso dentro de los Trophy Trucks, ya que hasta ayer la cifra en esa clase era de 28 equipos y se esperan más inscritos para el evento que será del 14 al 18 de abril en San Felipe, Baja California.

Será la primera carrera en suelo mexicano para Austin en la clase reina del Off-Road, ya que el año pasado estuvo corriendo en eventos de la serie Best In The Desert dentro de los Trick Trucks.

CONOCE CAMINO AL TRIUNFO EN LA 250
Hace casi dos años el propio Jones ganó la San Felipe 250, pero fue en la clase Trophy Truck Spec, esperando en este año dar una grata sorpresa ante rivales de lujo y de mayor experiencia que él, como es el caso de Rob MacCachren, Andy McMillin, Bryce Menzies, Tavo Vildósola y Larry Roeseler.

Será interesante ver el plan del equipo Jones Motorsports para las 280 millas, ya que la ruta todavía no se ha dado a conocer por parte de Score International, pero en abril se verá a los estadounidenses recorre a conciencia la travesía por los desiertos de Baja California.

Fuente de información: Dominic Clark, vocero oficial de Score International.

UN SALTO “MONSTRUOSO”
Austin Jones, antiguo campeón de la clase Trophy Truck Spec en Score, dará el salto a los “Monstruos del desierto” en la primera fecha del Campeonato Mundial 2021 de Score International y contando con su padre Jesse como su relevo al volante en caso de necesitarse


LISTA DE INSCRITOS

Score Trophy Trucks

1 Luke McMillin

7 Bryce Menzies

9 Apdaly López

10 Alan Ampudia

11 Rob MacCachren

16 Cameron Steele

17 Josh De Jong

19 Tim Herbst

21 Tavo Vildósola

22 Jax Redline

23 Dan McMillin

26 Dave Taylor

27 Jonathan Brenthel

29 Madix Bailey

31 Andy McMillin

40 Chris Miller

41 Justin Lofton

43 Larry Roeseler

45 Gary Magness

51 Steve Olliges

65 Dan Myers

79 A.J. Jones

82 Sam Baldi

85 Mike Lawrence

92 Paul Nauleau

...

Comentarios