Meta Deportiva

Tendrá Mexicali maratón virtual

La directora del Imdecuf confirmó que sí se realizará la 40 edición del Medio Maratón Mexicali 2021
jueves, 25 de febrero de 2021 · 00:00

Jesús Peralta/COLABORADOR
Mexicali, B. C.


La directora el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Mexicali (Imdecuf), Lourdes Cañez Martínez, confirmó que sí se realizará la 40 edición del Medio Maratón Mexicali, 2021. Tradicional evento a realizar dentro de los festejos del aniversario de la Capital del Estado.

De acuerdo al dictamen de la Secretaria de Salud, el evento no se realizará de manera presencial, por lo que será realizado con la nueva modalidad virtual con las aplicaciones Runkeeper, Nike Run Club y Adidas Running, con la ruta a elegir por el participante, siempre y cuando se cumpla con la distancia de 21 kilómetros. El día para realizar el recorrido es el domingo 21 de marzo en un horario límite de 5:00 am a 17:00 horas.

CATEGORÍAS
Las inscripciones son totalmente gratuitas y se puede encontrar el enlace en la página de Facebook del Imdecuf, teniendo fecha límite de inscripción el día viernes 19 de marzo. Las categorías a participar tanto en varonil como en femenil son: 18-24, 25-29, 30-34, 35-39, 40-44, 45-59, 50-54, 55-59, 60 y más. Además está la categoría única para Sillas de Ruedas, Ciegos y Débiles Visuales y Capacidades Diferentes.

Los ganadores absolutos en ambas ramas se harán acreedores a una copa exclusiva del evento, mientras que los mejores mil participantes se llevaran una camiseta tipo Dry Fit alusiva al evento. Además de que se otorgará medalla a los primeros dos mil participantes en terminar y comprobar el recorrido.

La premiación para los ganadores se realizara el sábado 27 de marzo a las 12:00 en las instalaciones del campo Eduardo “Boticas” Pérez, ubicado en la avenida Reforma en la Colonia Nueva.

...

Comentarios