Meta Deportiva

Compartirá Schwartz su ‘pasión’ periodística

viernes, 26 de febrero de 2021 · 00:13

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com  | Ensenada, B. C.


El XXIII Ayuntamiento de Ensenada y el Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada contará con una charla vía zoom con el reconocido periodista Fernando Schwartz, titulada “Mi vida como reportero deportivo”.

La cita será el jueves 4 de marzo a las 5 de la tarde, tiempo de Baja California, charla en la que el cronista de la cadena Fox Sports hablará sobre sus vivencias en el mundo deportivo al lado de leyendas como Muhammad Ali, Fernando “Toro” Valenzuela, Raúl Ramírez, entre otros atletas.

CHARLAS PROMOVIDAS
Schwartz fue invitado por la directora del Inmudere, Laura Elena Marmolejo Toscano, pensando en que comparta sus vivencias con la comunidad mexicana, ya que por muchos años fue periodista de la empresa Televisa durante eventos como las Olimpiadas, Copas del Mundo de futbol, peleas de box, Series Mundiales y muchas competencias más.

Marmolejo Toscano ha promovido diferentes charlas de este tipo durante su administración con figuras deportivas, por lo que puso a disposición de los interesados los números telefónicos del Inmudere, (646) 177-07-44 y (646) 176-44-45.

La trayectoria de Fernando Schwartz ha sido reconocida por diferentes organismos deportivos, quien se mantiene vigente con sus acertadas opiniones sobre diferentes disciplinas e impartiendo conferencias virtuales sobre varios temas, no solamente el de su gran pasión.

UN PERIODISTA VIP
La cita será el jueves 4 de marzo a las 5 de la tarde, tiempo de Baja California, charla en la que el cronista de la cadena Fox Sports, Fernando Schwartz, hablará sobre sus vivencias en el mundo deportivo al lado de leyendas como Muhammad Ali, Fernando “Toro” Valenzuela, Raúl Ramírez, entre otros atletas
INFORMACIÓN

Teléfono

(646) 177-07-44

(646) 176-44-45

...

Comentarios