Meta Deportiva

Estará en Ensenada la Preselección de BC

viernes, 26 de febrero de 2021 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

Luego de una prolongada pausa de casi un año debido a la pandemia mundial del coronavirus, la Asociación Estatal de Softbol de Baja California planea reanudar actividades.

Ricardo Meza Márquez, dirigente del organismo, dio a conocer que el sábado 13 de marzo, en Ensenada, se concentrará la Preselección Varonil Sub 22 de Baja California.

El representativo peninsular, se alista para tomar parte en el Campeonato Nacional, programado de 29 de marzo al 2 de abril en Acapulco, Guerrero.

El grupo, dirigido por Ulises Romo, Abraham Castillo y Junior Méndez, estará trabajando desde las 10 de la mañana en el campo Manuel "Cepillo" Salgado, casa de la Liga Municipal de Softbol de Ensenada.

PELOTEROS CONVOCADOS
Mientras que, a partir de la 1:30 de la tarde, enfrentarán por partida doble a un combinado de Primera Fuerza local en encuentros de preparación.

Los peloteros convocados son: Marco Díaz Moreno, Erik Gutiérrez, Raúl "Tochy" Íñiguez, Alejandro Silva, Genaro"Chivo" Rodríguez, Irán Torres, Luis Ángel Ceceña.

Así como Adrián Villalobos, Emiliano López, Jesús Félix, Enrique Acosta, Fernando Amavizca, Miguel Zavala, Abelardo Peñuelas, José Villa, Alexander Peña, Gustavo Barba, Esteban Camacho.

El listado lo completan: Yordan Solorio, Karim Camaño, Humberto Valencia, Sadi Mora y Alan Colmenares.

...

Comentarios