Meta Deportiva

Se la aplican otra vez a Nahuel Guzmán

Con gol en tiempo de compensación, el San Luis evitó que Tigres les ganara en su cancha
viernes, 26 de febrero de 2021 · 00:14

Agencia Reforma
Ciudad de México

A Nahuel Guzmán le volvieron a hacer un gol desde media cancha.

Al arquero felino lo sorprendió el volante del Atlético de San Luis, Juan Castro, como en el 2014 lo hizo Oswaldo Alanís en una Semifinal de la Copa MX.

Castro marcó el primer gol de los potosinos en el Estadio Alfonso Lastras a los 24 minutos. El veracruzano tomó adelantado al “Patón”, luego de un balón que perdió André-pierre Gignac en campo rival.

La jugada hizo recordar lo sucedido el 29 de octubre del 2014, cuando Alanís tomó un balón detrás de su cancha y metió un zurdazo de larga distancia para vencer a Guzmán.

PERDIERON TRIUNFO
Con gol en tiempo de compensación, el San Luis evitó que Tigres les ganara en su cancha.

Nicolás Ibáñez remató de cabeza y empató 2-2 a los felinos, a unos segundos de acabar el partido (minuto 93’).

Nicolás “Diente” López había marcado los goles para los felinos.

Tigres apenas llegó a 11 puntos, cuando parecía que se embolsaba el triunfo en un partido que dominó.

El próximo partido de Tigres es de local el martes ante Toluca, en el Universitario.

PIERDE PUMAS FEMENIL
El América se levantó de la lona de manera providencial y no le tomó ni cinco minutos darle la vuelta al marcador para doblegar 3-1 a Pumas Femenil, que perdió el invicto.

De nada le sirvió al conjunto felino haberse ido adelante en el primer tiempo con un golazo de Liliana Rodríguez, ya que en el complemento los errores terminaron por derrumbar el planteamiento de Ileana Dávila.

La jugada que marcó el destino de las universitarias fue el autogol de Fabiola Santamaría, quien al minuto 62, le regaló el empate al América.

Pumas perdió la concentración y al 64’, apareció Daniela Espinosa para poner el 2-1. Tres minutos después Montserrat Hernández selló la victoria y de milagro no llegó el cuarto, ya que el equipo visitante se extravió en la Cancha Centenario.

Para el cuadro auriazul fue un golpe que las puso con los pies en la tierra para darse cuenta que las distracciones se pagan caro.

América llegó a 15 puntos y sumó su cuarta victoria, mientras que Pumas se quedó con 19 unidades.
 

...

Galería de fotos

Comentarios