Meta Deportiva

Apunten a ‘La Bala’ para la 250

Robby Gordon tiene 8 años que no consigue una victoria en los Score Trophy Trucks, razón por la que viajará a San Felipe con la mente puesta en triunfar
sábado, 27 de febrero de 2021 · 03:45

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com| Ensenada, B. C.


El expiloto de la Indy Car y la Serie Nascar, Robby Gordon, aparece ya registrado en la lista no oficial de inscritos para la edición 34 de la San Felipe 250, quien buscará terminar con su “sequía” de éxitos en los Score Trophy Trucks.

Ya son ocho años sin victoria para “La Bala” Gordon, quien ha sido criticado por fans al no verlo tan enfocado como en otros años dentro de las Bajas y sufriendo en años recientes varias decepciones, entre abandonos y posiciones fuera del top 10 dentro de la clase reina del Off-Road.

RITMO GANADOR
El estadounidense estará manejando su Chevrolet Silverado All Wheel Drive a lo largo de las 280 millas, pensando en salir con el brazo en todo lo alto dentro de la primera fecha del Campeonato Mundial 2021 de Score International y ante rivales de lujo, entre ellos Luke McMillin, Rob MacCachren, Tavo Vildósola, Bryce Menzies y Andy McMillin.

Solamente en un año, Gordon ha podido ganar el overall de la San Felipe 250, hazaña que sucedió en marzo de 1996 y a bordo del actual Trophy Truck de Mark Post del equipo Riviera Racing.

La agenda de Robby es normalmente muy ocupada, ya que es un empresario que tiene su propia bebida, piezas mecánicas de Off-Road y su propia línea de Utv’s, por lo que en ocasiones no se enfoca de lleno a su rol de piloto, razón por la que sus fans le exigen que retome su ritmo ganador que lo coloca como uno de los mejores pilotos de la historia en este deporte.

DATO

1

Triunfo overall tiene en la San Felipe 250

UNA LARGA ESPERA
Ya son 8 años sin victoria para Robby “La Bala” Gordon, quien ha sido criticado por fans al no verlo tan enfocado como en otros años dentro de las Bajas y sufriendo en años recientes varias decepciones, entre abandonos y posiciones fuera del top 10 dentro de la clase reina del Off-Road.


LISTA DE INSCRITOS

Score Trophy Trucks

XX A.J. Jones

1 Luke McMillin

7 Bryce Menzies

9 Apdaly López

10 Alan Ampudia

11 Rob MacCachren

16 Cameron Steele

17 Josh De Jong

19 Tim Herbst

21 Gustavo Vildósola Junior

22 Jax Redline

23 Dan McMillin

26 Dave Taylor

27 Jonathan Brenthel

29 Madix Bailey

31 Andy McMillin

35 Carlos Peñuñuri

40 Chris Miller

41 Justin Lofton

43 Larry Roeseler

45 Gary Magness

51 Steve Olliges

65 Dan Myers

77 Robby Gordon

82 Sam Baldi

89 Mike Walser

85 Mike Lawrence

92 Paul Nauleau

...

Comentarios