Meta Deportiva

Invitan a sumarse al futbol femenil

sábado, 27 de febrero de 2021 · 03:50

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com| Ensenada, B. C.


El presidente de la Liga Municipal de futbol de Primera Fuerza y Juvenil de Ensenada A.C., Víctor Hugo Román, indicó que se está trabajando para crear la Liga Femenil de Futbol de Ensenada, buscando que las damas de este municipio retomen la actividad en cancha grande.

“Cuchillo” Román realizó una atenta invitación el martes 2 de marzo a la sala de juntas del campo Nuevo Ensenada en punto de las 19:00 horas para todos los interesados en este proyecto, que contaría con dos sedes oficiales, el Ensenada y la Ciudad Deportiva de Valle Dorado, este último recinto gracias al apoyo del Instituto del Deporte de Ensenada, Inmudere.

“Buscamos darle el lugar que se merecen las futbolistas de Ensenada, ya que tienen el mismo derecho que los hombres a jugar el futbol y utilizar campos adecuados para ello, la liga de Primera Fuerza las apoyará y esperemos que se pueda iniciar con varios equipos en este año” enfatizó.

BASES SÓLIDAS
Anteriormente se han dado otros proyectos similares, pero por diversos factores no han podido tener la continuidad necesaria, por lo que señaló Víctor Román que se respaldará esa liga por parte de la Primera Fuerza y Reservas, con la posibilidad de que varios equipos de esas categorías cuenten con su equipo femenil.

No hay una fecha para comenzar, ya que buscarán crearse las bases sólidas para que el proyecto sea visto a varios años, repitiendo Román que es muy importante que las personas que tengan algún interés, ya sean empresarios, entrenadores o futbolistas, puedan estar en la junta informativa del próximo 2 de marzo.

INVITAN A REUNIÓN
Víctor Hugo Román realizó una atenta invitación el martes 2 de marzo a la sala de juntas del campo Nuevo Ensenada en punto de las 7 de la tarde para todos los interesados en este proyecto.

...

Comentarios