Preselección Femenil de BC rumbo al Nacional

Las 30 jugadoras, que buscan librar el corte final, se reunirán el domingo 14 de marzo en el campo José "Prieto" Soto Blanco
sábado, 27 de febrero de 2021 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Con la finalidad de llegar en plenitud de facultades al Campeonato Nacional, la Preselección Sub 22 Femenil de Softbol de Baja California entrenará en Ensenada.
Las 30 jugadoras, que buscan librar el corte final, se reunirán el domingo 14 de marzo en el campo José "Prieto" Soto Blanco.
El cuerpo técnico lo integran Missael Castañeda y José Eduardo Orozco por parte de la Zona Costa, así como César Alcántar y Rosendo Ruiz, pertenecientes a la Zona Valle.
A las ocho de la mañana estarán practicando las peloteras de la Costa, mientras que a las 11 será turno de las provenientes del Valle.
En camino a Acapulco se encuentran: Valeria Macías, Yésica Fernández, Yeraldine Carrión, Ashley Medina, Ana María Lugo, Daniela Cabrera, Giselle Hernández, Jazmín León, Sofía Pineda, Yamilet Sandoval, Erika Gutiérrez, Samantha Pérez, María de Jesús Díaz, Alexia Sandoval, Melissa Pérez, Alexandra Espinoza.En el listado emitido por la Asociación Estatal de Softbol de Baja California aparecen los nombres de  Kabieth Soto, Flor Valerio, Aileen Morán, Sarahí Casillas, Karla Carrera, Joseline Luna, Nayeli Acuña, Fernanda Higuera.Además de Adriana Molina, Fernanda Zacarías, Emily Villarreal, Mariana Munguía, Nataly López y Azul Flores.
El Campeonato Nacional de Softbol, categoría Sub 22, tanto de la rama varonil como femenil, se llevará a cabo del 29 de abril al 2 de mayo en Acapulco, Guerrero.


CONCENTRACIÓN
HORARIOS
Domingo 14 de marzo
Campo José "Prieto" Soto
8:00 am Entrenamiento Zona Costa
11:00 am Entrenamiento Zona Valle
14:00 pm Zona Valle vs Zona Costa 

...

Comentarios