Meta Deportiva

Advierte Adalid con ir a la FIFA

miércoles, 3 de febrero de 2021 · 02:00

Agencia Reforma
Ciudad de México

Adalid Maganda advirtió que irá a la FIFA si la Comisión de Árbitros de la FMF persiste en correrlo.
“La Comisión de Árbitros decidió darme de baja por el rendimiento de que reprobé unas pruebas físicas pasadas, hace como seis o siete meses, y el último partido que lo hice mal. Le digo, ‘¿cómo?’, si he tenido dos partidos nada más en su era, en uno me fue muy bien y en el otro hubo algunas decisiones polémicas”.
“Ok. Perfecto. Solo les recuerdo que México es sede para el Mundial de 2026, me contactaron unos de FIFA de que si sentía algo en contra mía, me comunicara con ellos, y si se les va su Mundial es bajo su responsabilidad’, y se asustaron, que no es necesario llegar a esos extremos, no sé qué, así que el jueves tenemos otra plática”, dijo Maganda a Grupo Reforma.

SUS “DEFICIENCIAS”
Adalid denunció cuestiones racistas en su primer despido. Recurrió a la justicia civil. Hizo una huelga de hambre. Fue restituido. Hizo un gesto de apoyo al Black Lives Matter. Reprobó las pruebas físicas. Aprobó. Regresó al Máximo Circuito. Fue suspendido por pitar un juego amateur. Falló en el Toluca-Querétaro.
La Comisión de Árbitros expresó su postura vía comunicado, en el que enumeró faltas: reprobar dos veces las pruebas físicas, participar en eventos deportivos no autorizados, baja calificación en sus partidos de Liga MX, deficiencias al comunicarse con el VAR y una actitud negativa en las capacitaciones.

 

 

...

Comentarios