Meta Deportiva

Chocará Chimeyo en UWC 25

Sandra “Sapo” Chimeyo se enfrentará en el duelo Peso Mosca en 125 libras, pactado a tres rounds de cinco minutos cada uno y sancionada por la Comisión de Box, Lucha Libre y AMM de Tijuana
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 01:45

Redacción/EL VIGÍA
Tijuana, B. C.

Sandra “Sapo” Chimeyo chocará con María José “Majo Leona” Favela, en duelo pactado en Peso Mosca para el evento número 25 de Ultimate Warrior Challenge México a llevarse a cabo el próximo viernes 26 de febrero.

La representante de Casa Chimeyo, de la Ciudad de México, inició en las Artes Marciales Mixtas (AMM) profesionales como parte de Top Brother México con victoria el 19 de agosto del 2016 en el Distrito Federal.

“Siempre buscamos a nuevos talentos para nuestros eventos, tanto Favela como Chimeyo apenas van por su tercera pelea profesional, así que estaremos viendo en acción al futuro de esta división”.

“Para la función del doce aniversario creo traemos el cartel con mayor número de peleadores de fuera de la región de las Californias, Chimeyo nos acompaña de la Ciudad de México de un importante gimnasio”, dijo Alejandro Islas.

El presidente de UWC explicó que la rival de Favela viene de la escuela fundada por Enrique Rivera Chimeyo (4-1-0) y Sandra Chimeyo es una de las principales entrenadoras de la sucursal de la Ciudad de México.

El duelo será en Peso Mosca, 125 libras, pactado a tres rounds de cinco minutos cada uno y sancionada por la Comisión de Box, Lucha Libre y AMM de Tijuana, en lo que será la primera función en México en el 2021.

PELEAS PROFESIONALES
La función contará con el duelo estelar por el Campeonato Gallo entre Cristian “Problema” Quiñónez (14-3-0), de Tlaltenango de Sánchez Román, Zacatecas, y Adonilton “Dony Terrier” Matos (20-7-0), de Serrinha, Bahia, Brasil.

La semifinal se realizará en las 205 libras, división Semicompleto, con Jesús “Tanque” Navarrete (6-0-0), de Maneadero, Baja California, en contra de Víctor “Imperador” De Paula (4-1-0), de Sao Paulo, Brasil.

También en 125 libras será Silvana “Wicked” Gómez Juárez (8-2-0), de San Miguel de Tucuman, Argentina, en contra de Gilsely “Gilborg” Perea (5-6-0), de Benjamín Constant, Amazonas, Brasil, en peso Mosca.

En peso Ligero el retorno de Pablo “Gallo Negro” Sabori (9-6-0), de San Luis Río Colorado, Sonora, en contra de Luis “Monki” Martínez Brito (3-3-0), de Camelot Fight Team, de Chihuahua, Chihuahua.

La función número 25 se celebrará a “puerta cerrada”, con un total de 15 peleas profesionales en el programa, el viernes 26 de febrero, a partir de las 15:00 horas en las instalaciones de Entram Gym, en Tijuana, Baja California.
 

 

 

 

...

Comentarios