Meta Deportiva

Derrota Venezuela a los “Caimanes”

miércoles, 3 de febrero de 2021 · 02:36

Redacción/EL VIGÍA
Mazatlán, Sinaloa

Comenzó la tercera jornada con un juego que concluyó 1 carrera por 0, triunfo para los Caribes de Venezuela sobre los Caimanes de Colombia. Duelo de el pitcheo brilló y mantuvo silenciados a los bates de los equipos, sólo el chispazo que definió el duelo.

La única carrera del juego cayó en la tercera entrada, Luis Sardiñas recibió base por bolas y avanzó a la segunda colchoneta con roletazo al pitcher de Jesús Sucre para anotar con doblete a la raya del izquierdo de Herlis Rodríguez. Fue el único imparable que conectó la ofensiva de Venezuela en la jornada frente a Colombia y se llevó de esta manera la victoria.

PONIENDO RÉCORD
Los Caimanes conectaron cinco hits, el patrullero derecho Brallan Pérez conectó par de imparables, Carlos Martínez y Jordan Díaz conectaron doblete y Andrés Noriega conectó un sencillo como bateador emergente pero no lograron timbrar y fueron dominados a la hora cero.

Venezuela logró su primera victoria en la Serie del Caribe y pone su récord en 1-2, mientras que el equipo de Colombia sigue sin ganar, ahora su registro es de 0-3.
 

 

 

...

Comentarios