Meta Deportiva

Empata Rayados sin goles en Puebla

Luego de dos victorias ante América y Atlas, el equipo que dirige Javier Aguirre volvió a la acción tras superar el Covid, pero no pasó de un insípido empate 0-0 en el Estadio Cuauhtémoc, que se confirmó como una de las aduanas más difíciles para los albiazules
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 01:58

Agencia Reforma
Monterrey, NL

Apenas en noviembre pasado, el Puebla eliminó a Rayados en la Reclasificación, y esta noche La Franja volvió a “encamotar” al Monterrey, al que le cortó su paso perfecto en el Torneo Guardianes 2021.
Luego de dos victorias ante América y Atlas, el equipo que dirige Javier Aguirre volvió a la acción tras superar el Covid, pero no pasó de un insípido empate 0-0 en el Estadio Cuauhtémoc, que se confirmó como una de las aduanas más difíciles para los albiazules.

PARTIDO “RESCATABLE”
Sin importar quién es el entrenador, los Rayados tienen cuatro años sin ganar en la Angelópolis; no lo hacen desde el Clausura 2017 y la racha continúa. Es una plaza donde sólo han ganado 4 partidos de 25 entre Liga y Copa, en torneos cortos.
Si acaso lo rescatable del partido es que siguen sin recibir gol en el torneo.
De cualquier forma el empate no es del todo malo, porque les permite llegar a 7 puntos y ubicarse en el cuarto lugar general, es decir, en zona de clasificación directa a la Liguilla.
Los albiazules aún tienen pendiente el partido de la Jornada 3 contra el León, que fue reprogramado por el brote de Covid que sufrieron hace un par de semanas.

 

 

 

...

Comentarios