Meta Deportiva

Listas porteñas para el Guard1anes 2021

Las futbolistas ensenadenses que juegan en la Liga MX Femenil buscarán en una nueva jornada sumar minutos con sus respectivos equipos
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 01:54

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.


Ensenada cuenta con representación en la Liga MX Femenil, y está todo listo para que ruede el balón en la Jornada 4 del Guard1anes 2021.

Rosa Aguiar y Victoria López forman parte de Xolos de Tijuana, y este día chocarán ante Mazatlán FC en el Estadio Caliente, duelo en el que se espera Rosita vea acción, ya que en la pasada fecha, arrancó de titular y marcó un gol.

Por su parte la zaguera López sigue en recuperación de una lesión, y está a esperas de la alta médica para regresar a la acción con el cuadro fronterizo y a disposición del director técnico colombiano Franky Oviedo.

ESPERA REGRESAR
La mediocampista porteña Esmeralda Verdugo mantiene en incógnito su regreso, ya que se recupera de una lesión y ya se le vio realizando trabajo con sus compañeras del Club León, pero su participación para esta J4, depende de la alta médica.

Las Esmeraldas se medirán este jueves 4 de febrero ante Santos Laguna, cotejo que será transmitido por la pantalla de FOX Sports en punto de las 15:00 horas, tiempo de Ensenada.

BUSCA LA TITULARIDAD
Guadalupe Olvera, portera ensenadense que milita en el Club Necaxa sigue trabajando fuerte para ganarse la titularidad, y espera ser requerida en esta Jornada 4, cuando se topen en Aguascalientes al Club América de Leonardo Cuéllar.

Centellas y Águilas se enfrentarán este jueves en el Estadio Victoria a las 2 de la tarde, hora del Pacífico, encuentro que será una gran prueba para las locales, ya que las azulcremas lucen como favoritas.


JORNADA 4

Liga MX Femenil

Miércoles 3 de febrero

Xolos vs Mazatlán FC

19:00 Horas/ Fox Sports

Jueves 4 de febrero

Necaxa vs América

14:00 Horas/ Claro Sports

Club León vs Santos

15:00 Horas/ Fox Sports

Ensenada cuenta con representación en la Liga MX Femenil, y está todo listo para que ruede el balón en la Jornada 4 del Guard1anes 2021
 

 

 

...

Comentarios