Meta Deportiva

‘Rugirán’ motores en California

Esta mañana se realizará la calificación de la carrera King of The Hammers y mañana será el turno de los Utv’s
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 01:47

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com| Ensenada, B. C.


El ensenadense Rodrigo Ampudia no la pasó bien ayer durante la calificación de la carrera King of The Hammers, al no tener muy buen tiempo y quedar fuera del top 90, por lo que mañana tiene una misión casi imposible para tratar de meterse en los primeros sitios.

Ampudia del Team Papas and Beer, manejó su nuevo UTV Can-Am por una zona de piedras en Johnson Valley, California, teniendo varios problemas al indicar que no pudo recorrer la ruta de la calificación y eso le costó cometer errores que le costaron tiempo valioso.

Será hasta mañana que el piloto azteca en punto de las 8 de la mañana saldrá a los desiertos de California con la mira puesta en ir remontando posiciones, dentro de un contingente por encima de los 100 vehículos, destacando que Jay Shaw fue el ganador de la “pole position”.

A Shaw le siguieron los pasos Nathan Wolff y Ronnie Anderson, quienes arrancarán mañana en el segundo y tercer sitio, respectivamente. En esta clase se cuenta con la participación de corredores como Casey Currie, Brock Heger, Cameron Steele, Jeremy McGrath, Shannon Campbell, Johnny Greaves y Sara Price.

Ya es casi una semana que comenzaron las actividades de esta justa todo terreno promovida por Ultra4 Racing, misma que cada año sigue creciendo más y que se ha realizado bajo estrictos protocolos de salud por el Covid-19.

SALDRÁN A CALIFICAR HOY
Hoy a las 9 de la mañana se pondrá en marcha la calificación de los vehículos Rock crawler en la competencia King of The Hammers, evento en donde participarán las categorías 4400, 4500, 4600 y 4800, lo que promete muchas emociones al intentar subir por una zona de bastantes piedras en el menor tiempo posible.

En la clase 4400, la más espectacular de King of The Hammers, destaca la participación de estrellas de esta disciplina, como Shannon Campbell, Erik Miller, Jason Scherer, Tracy Jordan y Waylan Campbell, quienes son considerados entre la baraja de favoritos para quedarse con la bandera a cuadros.

También dirán presente en esta categoría, algunas figuras de Score International, como el comentarista de ESPN en los X Games, Cameron Steele y el ganador del Rally Dakar 2020 en los SSV, Casey Currie.

Precisamente el evento estelar de King of The Hammers se realizará este próximo sábado en una jornada que promete muchas emociones, con lo que la diversión está garantizada para los amantes de la velocidad y las piedras.

 

CALENDARIO DE ACTIVIDADES

Miércoles 3 de febrero

Calificación King of The Hammers

09:00 Horas-17:00 Horas

Johnson Valley, California

Revisión mecánica

10:00 Horas

Johnson Valley, California

Jueves 4 de febrero

Carrera de Utv´s King of the Hammers

08:00 Horas-18:00 Horas

Johnson Valley, California

Revisión mecánica

10:00 Horas

Johnson Valley, California

Viernes 5 de febrero

Carrera Every man

08:00 Horas-18:00 Horas

Johnson Valley, California

Revisión mecánica

10:00 Horas

Johnson Valley, California

Sábado 6 de febrero

Carrera King of The Hammers

08:00 Horas-22:00 Horas

Johnson Valley, California
 

...

Galería de fotos

Comentarios