Meta Deportiva

Van 96 a la carrera “Regala tus pasos”  

miércoles, 3 de febrero de 2021 · 01:52

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

El Instituto del Deporte y la Recreación de Ensenada (Inmudere) del XXIII Ayuntamiento, informó que a menos de 15 días de celebrarse el encuentro “Regala tus pasos”, van 96 personas inscritas en esta carrera virtual.


Laura Marmolejo Toscano, titular del Inmudere en representación del presidente Armando Ayala Robles, destacó la participación ciudadana y recordó que el objetivo es reunir croquetas que serán donadas a la asociación civil Ellos son la Razón.


“Ya van 96 personas inscritas en esta carrera virtual ‘Regala tus pasos’. Les recordamos a los interesados e interesadas que serán entregados 200 kits a los primeros en registrarse. El donativo también se estará recibiendo en la Unidad Deportiva Sullivan, del miércoles 10 al viernes 12 de febrero. Nos da mucho gusto ver que crece el número de inscripciones porque es para una noble causa”, enfatizó Marmolejo Toscano.


La directora recordó que la participación es sin costo, pues solamente se solicita el apoyo con el alimento citado.


Del kit, cuenta con una playera alusiva, un morral, bebida de la compañía Coca-Cola, y un recuerdo de la Universidad Vizcaya.


Señaló que en el sitio oficial de redes sociales de Inmudere, publicaron un video sobre la forma de inscripción y cuentan con otra publicación en el que existe un enlace oficial para el registro.


También podrán hacerlo en forma directa en la página de internet: https://cutt.ly/Xkd9zib 


 
EVITAN CADENAS DE CONTAGIO
La directora del Inmudere refirió que habrá en la Unidad Deportiva “Juan A. Rodríguez Sullivan” un módulo deportivo para quienes necesiten apoyo en la inscripción.


Resaltó que esta iniciativa, al igual que otras de la dependencia, es para brindar opciones que mantengan motivados a los corredores, debido a que continúa en color Rojo el Semáforo Epidemiológico de Baja California ante la pandemia por el Covid-19.


Esto, para evitar cadenas de contagio por el Coronavirus, además de que actualmente están cerradas y en mantenimiento las unidades deportivas.
 

 

...

Comentarios