Meta Deportiva

Barcelona avanza a las semifinales

jueves, 4 de febrero de 2021 · 01:18

AP
Madrid, España

Abajo por dos goles y con un par de minutos por disputar, el Barcelona recuperó finalmente el carácter digno de un campeón.
Lionel Messi gestó las jugadas de dos goles agónicos que obligaron a la prórroga, Frenkie de Jong marcó el tanto del triunfo y Barcelona evitó la eliminación al imponerse el pasado miércoles 5-3 sobre el Granada, con lo cual certificó su pasaje a semifinales en la Copa del Rey.
“Es el día que más feliz me siento como entrenador del Barcelona. Estoy orgulloso del carácter, de la calidad de mis jugadores”, valoró entusiasmado el holandés Ronald Koeman.
Messi encabezó la remontada del Barça, que perdía por dos goles a los 88 minutos. Antoine Griezmann y Jordi Alba aportaron sendos dobletes para que el conjunto catalán volviera a la ronda de los cuatro mejores y mantuviera viva su esperanza de conjurar una sequía de títulos. 

GANARON FUERZA
El equipo luce más cerca de un título que requiere con urgencia.
“Sí, puede ser un punto de inflexión, sobre todo al conseguir pasar la eliminatoria”, consideró Koeman. Esto ayuda a tener buen ambiente, fuerza”.
Robert Kennedy abrió el marcador por los locales mediante un tiro corto a los 33 minutos. Roberto Soldado, otrora delantero del Real Madrid, amplió la ventaja en una contra a los 47.

 

 

 

...

Comentarios