Meta Deportiva

Busca “El Alemán” mantener el invicto

jueves, 4 de febrero de 2021 · 01:31

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.


El boxeador ensenadense Daniel "El Alemán" García (5-0) se declaró listo para su nueva pelea en peso Superpluma en Hermosillo, Sonora por Box Azteca y promovida por Zanfer Box.

El combate que sostendrá el púgil porteño del Team Pichón González, quien marcha invicto, se llevará a cabo este próximo sábado 6 de febrero con rival por confirmar, dentro de la cartelera por el Campeonato Mundial Supergallo WBC Femenil, entre la local Yamileth Mercado ante Alejandra Guzmán.

El Alemán
fue firmado recientemente por la Empresa Zanfer, y se mostró feliz por la oportunidad que le está dando su promotora, por lo que aseguró que va por la victoria para mantener su paso invicto en el boxeo profesional.

Me siento muy contento la verdad de estar en la misma empresa que mis compañeros ensenadenses (Chema" Ocampo, Max Flores y "Pollo" Aguilar), y más que nada es una motivación para mí", comentó Daniel García en entrevista con Podio Media MX.

LISTO PARA LA PELEA
Daniel "El Alemán" García tiene un mes que peleó, y prácticamente no dejó el gimnasio para alistar este compromiso en Hermosillo, Sonora, asegurando que está listo para afrontar el combate pactado en peso Superpluma.

Acabamos de pelear, y a los días ya estábamos de vuelta en el gimnasio entrenando otra vez, todo a su paso, poquito a poquito, y ya le empezamos a meter intensión faltando dos semanas, dijo García de cara a su combate de este 6 de febrero.

OBJETIVOS CLAROS
El boxeador porteño sabe que tiene que ir paso a paso, y primero buscará mantener su paso invicto en los cuadriláteros, consolidarse su carrera para pelear a mediano plazo por un título del mundo juvenil, con el sueño de en un futuro colgarse un cinturón de campeón mundial.

El Alemán
envió un mensaje a los prospectos del boxeo ensenadense, en el que pidió que nunca se rindan, que luchen por sus sueños, y que siendo disciplinado todo se puede cumplir.

 

 

...

Comentarios