Meta Deportiva

Regresa “Sniper” por tercer triunfo en UWC

Ingresará a la jaula de Ultimate Warrior Challenge México, en búsqueda de continuar invicto en las Artes Marciales Mixtas profesionales
jueves, 4 de febrero de 2021 · 01:23

Redacción/EL VIGÍA
Tijuana, B. C.

Por tercera ocasión en su joven carrera, Alfonso “Sniper” Leyva ingresará a la jaula de Ultimate Warrior Challenge México (UWC) para el próximo viernes 26 de febrero en búsqueda de continuar invicto en las Artes Marciales Mixtas (AMM) profesionales.


El nativo de Guadalajara, Jalisco, tuvo su debut el 4 de septiembre del 2020, en la función UWC: Supremacy, donde aniquiló en 35 segundos a Yasser Guzmán De La Cruz tras conectar con golpes al rostro de su rival.


A los dos meses estuvo de nueva cuenta en acción para UWC: Friday The 13th, donde el turno fue para Luis “Oso” Guzmán, quien perduró un poco más ya que fueron necesarios 1:48 minutos para el triunfo de Leyva.


“La base de nuestro trabajo son los peleadores nuevos y estamos felices de cómo Leyva y que haya debutado con nosotros, es un luchador Olímpico que representó a México en Río de Janeiro”.


“Aunque no lo hemos visto luchar en sus primeras peleas ya que ha demostrado ser muy fuerte en el striking, pero en los videos de su preparación se deja ver que es un peligro al ras de la lona también”, comentó Alejandro Islas.


El presidente de UWC anunció que para la función que marcará el duodécimo aniversario de la compañía, se ha llegado a un contrato con el canal de Ultimate Fighting Championship (UFC), Fight Pass, para la transmisión.


Para esta ocasión el combate de Leyva será en 180 libras, más ligero que en sus dos peleas previas que fueron en Semicompleto, y será a tres rounds de cinco minutos cada uno, sancionado por la Comisión de Box, Lucha Libre y AMM de Tijuana.

 

PELEAS PROFESIONALES
El duelo estelar de la velada será por el Campeonato Gallo entre Cristian “Problema” Quiñónez (14-3-0), de Tlaltenango de Sánchez Román, Zacatecas, y Adonilton “Dony Terrier” Matos (20-7-0), de Serrinha, Bahia, Brasil.


La semifinal se realizará en las 205 libras, división Semicompleto, con Jesús “Tanque” Navarrete (6-0-0), de Maneadero, Baja California, en contra de Víctor “Imperador” De Paula (4-1-0), de Sao Paulo, Brasil.


También en 125 libras será Silvana “Wicked” Gómez Juárez (8-2-0), de San Miguel de Tucuman, Argentina, en contra de Gilsely “Gilborg” Perea (5-6-0), de Benjamín Constant, Amazonas, Brasil, en peso Mosca.


Y en peso Ligero el retorno de Pablo “Gallo Negro” Sabori (9-6-0), de San Luis Río Colorado, Sonora, en contra de Luis “Monki” Martínez Brito (3-3-0), de Camelot Fight Team, de Chihuahua, Chihuahua.


La función número 25 se celebrará a “puerta cerrada”, con un total de 15 peleas profesionales en el programa, el viernes 26 de febrero, a partir de las 15:00 horas en las instalaciones de Entram Gym, en Tijuana, Baja California.

 

El combate de Leyva será más ligero que en sus dos peleas previas que fueron en Semicompleto, y será a tres rounds de cinco minutos cada uno, sancionado por la Comisión de Box, Lucha Libre y AMM de Tijuana

 

 

     

 

...

Comentarios