Meta Deportiva

Se codea Amador con ‘elite’ de UFC

El peleador ensenadense se encuentra entrenando en el gimnasio American Top Team, junto a estrellas como Junior Dos Santos y Jorge Masvidal
jueves, 4 de febrero de 2021 · 01:30

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.


El peleador ensenadense de vale todo, Kevin Amador se encuentra entrenando en el considerado mejor gimnasio de los dos últimos años de esa disciplina en los Estados Unidos, el American Top Team, mismo que se ubica en Coconut Creek, Florida.

Amador, quien es el dueño del Victory Fight Club de Ensenada, exhibió ayer fotos en su cuenta personal de Facebook con grandes campeones de la UFC, como el brasileño Junior Dos Santos, Jorge Masvidal y Mike Brown, este último es el entrenador de Dustin Poirier, quien acaba de noquear al irlandés Conor McGregor.

Dos Santos y Masvidal han logrado algunos campeonatos en la UFC, compañía estelar que dirige Dana White y que es el mejor ejemplo del mma como negocio y también con proyección deportiva al más alto nivel.

SE PREPARA PARA EL RETORNO
El porteño ya ha entrenado en años recientes en el país de las barras y las estrellas, pero en la actualidad está en una de las mejores escuelas de vale todo en el mundo, señalando que es parte de su preparación para volver renovado a Ensenada, tanto como peleador y entrenador de este arte marcial mixto.

Ante un receso de esta clase de eventos en México por el tema de Covid-19 en 2020, Amador se enfocó en buscar superarse y aprender de los mejores, ya que de esa manera podrá aportar su conocimiento a sus alumnos y a otros peleadores, como lo son los hermanos Escárrega, quienes forman parte desde hace varios años de su gimnasio.

Amador, quien también es conocido como “Bad Ass”, ha participado en diferentes empresas de vale todo en México, incluida Ensenada Xtreme Fighting, hoy conocida como Elite Xtreme Fighting y que cuenta con Arafath Torres como promotor, logrando muy buenos resultados en las jaulas de este puerto.

JUNTO A LAS ESTRELLAS
Kevin Amador, quien es el dueño del Victory Fight Club de Ensenada, exhibió ayer fotos en su cuenta personal de Facebook con grandes campeones de la UFC, como el brasileño Junior Dos Santos, Jorge Masvidal y Mike Brown, este último es el entrenador de Dustin Poirier, quien acaba de noquear al irlandés Conor McGregor


 

 

...

Comentarios