Meta Deportiva

Siguen problemas con Alan Mozo

jueves, 4 de febrero de 2021 · 01:20

Agencia Reforma
Ciudad de México

En la Semifinal de ida del Guardianes 2020 ante Cruz Azul, Alan Mozo tuvo una actuación para el olvido que orilló a Andrés Lillini a sacarlo al medio tiempo, con el marcador 3-0 en contra.
Tres días después, el zaguero participó en 2 de las 4 dianas con las que Pumas eliminó a La Máquina, ayudando al club a disputar su primera final en 5 años.
Así como el futbolista de 23 años se sacudió pronto de un pobre accionar, ahora tendrá que repuntar tras el “error” de visitar un restaurante en plena pandemia, escándalo que golpeó anímicamente a él y a sus padres, quienes narraron a Grupo Reforma las complicadas horas que han vivido desde que la polémica volvió con el video que mostró a su hijo consumiendo alcohol.
“Fuimos al departamento de Alan y ahí estaba sumido en un sillón, como si hubiera matado a alguien, que es lo que más me duele, ver a mi hijo tan afectado, como si hubiera cometido un delito, como si hubiese robado o matado”.

FUE AISLADO
Alan volvió al ojo del huracán tras su tercera falta al reglamento de sanidad del club, situación que lamentó su familia por el escrutinio que ha vivido y que los ha orillado a alejarse de él, por precaución.
Mozo fue aislado, multado y se perdió los duelos ante Gallos y Atlas.
Pese a los problemas, Román está seguro que Alan superará éste mal momento.
“Así como regresó de un mal juego a dar un partidazo, así va a regresar de este error que cometió y en la cancha va a hablar. Alan es un guerrero”, concluyó.

 

 

 

...

Comentarios