Meta Deportiva

Llega ‘Gullit’ a acuerdo con club salvadoreño

viernes, 5 de febrero de 2021 · 00:00

Agencia Reforma
Ciudad de México

Después de su fallida participación en la Liga del Balompié Mexicano, Carlos “Gullit” Peña aterrizará en el FAS de El Salvador, equipo con el que firmó por dos años.


El ex jugador de equipos como León, Rangers de Escocia y Cruz Azul finalmente llegó a un arreglo con el club centroamericano, que es uno de los de mayor tradición en el país.


El “Gullit”, que fue bicampeón con La Fiera y participó en el Mundial de Brasil 2014, no juega desde noviembre pasado cuando terminó su relación con el Deportivo Veracruzano, conjunto que incumplió en los pagos y las promesas que había hecho la naciente Liga de Balompié Mexicano.


Peña, quien tuvo problemas de alcoholismo en años pasados y lo cual llevó a su carrera a un declive, fue denunciado por el presidente del Santa Tecla, José Eduardo Amaya, pues el jugador ya tenía un precontrato con ellos y cuando llegó la oferta del FAS les habló para disculparse.


“Mandó una serie de disculpas. La verdad es que no estoy decepcionado porque aún no había nada firmado, pero sí es una falta de seriedad de parte del jugador”, aseguró el directivo en entrevista con ESPN.

 

EQUIPO HISTÓRICO
Medios locales entrevistaron a Peña, quien indicó que debe presentarse el próximo 3 de febrero.


“Para mí es un reto que tomo con mucho entusiasmo y mucho profesionalismo. Al llegar al FAS estoy con la mente puesta en hacer algo con un equipo histórico”, reveló a El Gráfico de aquel país.


“Llego con la mentalidad de aportar con mi esfuerzo para que junto con mis compañeros hagamos campeón al FAS”. 
El “Gullit” estuvo entrenando con un equipo de Tercera División para mantenerse en forma.

 

 

 

 

...

Comentarios