Meta Deportiva

Presentan UWC 25 a medios

La función se celebrará el 26 de febrero a las 15:00 horas desde las instalaciones de Entram Gym y lo anunciarán oficialmente en internet 
viernes, 5 de febrero de 2021 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Tijuana, B. C.

El próximo viernes 5 de febrero se llevará a cabo la presentación oficial por internet del evento de Artes Marciales Mixtas (AMM) profesionales “UWC 25” a partir de las 15:00 horas (tiempo de Tijuana).


La función se celebrará el 26 de febrero a las 15:00 horas desde las instalaciones de Entram Gym, en Tijuana, Baja California, y marcará el duodécimo aniversario de la empresa Ultimate Warrior Challenge México (UWC).


“Estamos a menos del mes para nuestra función número 25, algo importante por sí solo pero ahora aún más ya que marcará el debut de la transmisión del evento a través del UFC Fight Pass para llegar a un mayor público”.


“Tenemos 15 peleas profesionales que forman parte de la transmisión oficial, la mayor cantidad de combates que hemos programado en nuestra historia, algo grande para el paso más importante de la empresa”, mencionó Alejandro Islas.


El presidente de UWC explicó que debido a la cuarentena, la rueda de prensa será a través del portal Google Meet, ya no se podrá llevar a cabo con público pero sí estarán presentes varios peleadores para responder a las preguntas de los medios”.


“Nos gustaría poder tener a todos los medios en persona, como le hacíamos antes de la pandemia, pero debemos cuidar la integridad de nuestros peleadores, como de los medios”.


“Por ello es que nos veremos a través de la transmisión de la rueda de prensa. Tomaremos sus preguntas, estará su servidor así como Cristian Quiñónez y Jesús Navarrete, quienes son de nuestras peleas estelares”, agregó.

 

PELEAS CONFIRMADAS
La pelea principal de la noche será cuando el antes mencionado “Problema” Quiñónez (14-3-0), de Tlaltenango de Sánchez Román, Zacatecas, ponga en juego su Campeonato Gallo ante Adonilton “Dony Terrier” Matos (20-7-0), de Serrinha, Bahia, Brasil.


La semifinal se realizará en las 205 libras, división Semicompleto, con Jesús “Tanque” Navarrete (6-0-0), de Maneadero, Baja California, en contra de Víctor “Imperador” De Paula (4-1-0), de Sao Paulo, Brasil.


En Peso Mosca será Silvana “Wicked” Gómez Juárez (8-2-0), de San Miguel de Tucuman, Argentina, en contra de Gilsely “Gilborg” Perea (5-6-0), de Benjamín Constant, Amazonas, Brasil, en peso Mosca.


La función UWC 25 se celebrará a “puerta cerrada”, con un total de 15 peleas profesionales en el programa, el viernes 26 de febrero, a partir de las 15:00 horas en las instalaciones de Entram Gym, en Tijuana, Baja California.

 

El presidente de UWC explicó que debido a la cuarentena, la rueda de prensa será a través del portal Google Meet

 

 

...

Galería de fotos

Comentarios