Meta Deportiva

Convoca Imdet a concurso de dibujo

sábado, 6 de febrero de 2021 · 00:55

Redacción/EL VIGÍA
Tijuana, B. C.

El Gobierno de la Ciudad, a través del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet), en coordinación con el Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC), lanzaron la convocatoria para participar en el primer concurso municipal de dibujo ‘Tu Arte es Deporte’, competencia impulsada por el jefe de la comuna, Arturo González Cruz, para generar bienestar.


“La jefatura de deporte estudiantil planteó esta convocatoria en la que niñas y niños, que permanecen en casa, también tengan la oportunidad de participar en programas para activarse. El objetivo de este concurso es que sean ellos los encargados de darle forma a la botarga con la que se promocionarán los eventos del Imdet”, dijo el director de la dependencia, Juan Carlos Pelayo Sánchez.

 

PREMIOS
Podrán  participar niños y niñas de 8 a 12 años de edad que no hayan participado en otros certámenes del Imdet. Podrán enviar su material hasta el 26 de febrero al correo electrónico Imdet.depest@gmail.com, o bien a los buzones que se colocarán en las unidades deportivas CREA, Tijuana, Reforma, Salvatierra, Gran Tenochtitlán, del Bosque, Las Huertas y Mariano Matamoros.


El ganador se hará acreedor a una bicicleta, reconocimiento y su dibujo se convertirá en la botarga oficial del Imdet; mientras que el segundo lugar, se adjudicará un scooter, un balón y reconocimiento; el tercer lugar se llevará una patineta, un balón y su respectivo reconocimiento, acciones con las que se da seguimiento a programas se busca generar bienestar entre la población.

 

 

 

 

...

Comentarios