Meta Deportiva

Es tiempo de ‘martillazos’

sábado, 6 de febrero de 2021 · 01:02

PODIOMEDIAMX
podiomediamx@gmail.com


Hoy bajará el telón de la edición 2021 de King of The Hammers, evento que por más de una semana reunió a los mejores pilotos de Rock crawling y Off-Road de los Estados Unidos, destacando que esta mañana se pondrá en marcha la carrera estelar con cerca de 90 participantes.

J.P. Gómez saldrá al frente en la Clase 4000, tras ganar la calificación por un margen muy ligero en relación al tiempo registrado por Jason Scherer, con lo que hoy saldrán a “devorarse” el desierto y las piedras de Johnson Valley, California.

El californiano Cameron Steele logró el cuarto mejor tiempo en su vehículo Rock crawler, destacando que no es su fuerte, pero fue más veloz que los integrantes de la familia Campbell, quienes son favoritos para pelear a lo largo de la jornada sabatina por la bandera a cuadros.

En la clase 4400, la más espectacular de King of The Hammers, destaca la participación de estrellas de esta disciplina, como Shannon Campbell, Erik Miller, Jason Scherer, Tracy Jordan y Waylan Campbell, quienes son considerados entre la baraja de favoritos para quedarse con la bandera a cuadros.

El evento podrá verse en vivo por las cuentas en Facebook de King of The Hammers y Ultra4 Racing, transmisión gratuita para los aficionados a la adrenalina en una competencia que pasará por montañas llenas de piedras, con lo que la clave será el ser paciente y el no cometer errores, no así el más veloz en la travesía desértica.

Desde hace varios años se ha contado con más categorías participantes y modalidades diferentes al rock crawling, como el Off-Road, destacando que en la clase T1 el triunfador fue Bryce Menzies, en la T2 ese honor le correspondió a Dustin Grabowski y en la B1 el vencedor fue Ray Griffith.

SORPRESA
El californiano Cameron Steele logró el cuarto mejor tiempo en su vehículo Rock crawler, destacando que no es su fuerte, pero fue más veloz que los integrantes de la familia Campbell, quienes son favoritos para pelear a lo largo de la jornada sabatina por la bandera a cuadros



CALENDARIO DE ACTIVIDADES

Sábado 6 de febrero

Carrera King of The Hammers

08:00 Horas-22:00 Horas

Johnson Valley, California

 

 

...

Comentarios