Meta Deportiva

Triunfan Verduzco y Atondo

Los atletas ganaron la primera fecha de los Promocionales Todos Santos en la zona del Conalep
lunes, 8 de febrero de 2021 · 02:19

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com  | Ensenada, B. C.


El Club Todos Santos llevó a cabo la primera fecha de los Promocionales Todos Santos, actividad considerada como un entrenamiento en formato de carrera en el Conalep, misma que fue ganado por Samuel Verduzco en la rama varonil y Jaqueline Atondo en la femenil.

Los organizadores de la actividad indicaron que se contó con estrictos protocolos de salud por el Covid-19, entre ellos el mantener la sana distancia, contando también con una emotiva premiación que fue encabezada por el entrenador David Amos Gutiérrez, quien tiene experiencia en esta disciplina al trabajar con atletas como Selene Elenes y Fidel Palacios.

Ya son muchos meses de no realizar una carrera atlética con mucha participación de competidores, gracias a la delicada situación sanitaria que se vive en Baja California por el coronavirus, por lo que promotores como Amos y Leonel Loaiza han buscado reactivar este deporte con eventos de entrenamiento en los alrededores de la escuela Conalep.

VICTORIAS LOGRADAS
En siguientes semanas se realizarán más eventos similares por parte del Club Todos Santos, que en forma regular coordina entrenamientos con atletas de la “Legión Naranja”, tanto en pavimento, como en terracería dentro de esa zona de Punta Banda.

A lo largo de esa historia el club ensenadense ha logrado muchas victorias en eventos como el Medio Maratón Internacional de Ensenada, al igual que competencias como el Maratón Gobernador de Mexicali y más carreras a lo largo de Baja California.

SOLO FUE EL COMIENZO
En siguientes semanas se realizarán más eventos similares por parte del Club Todos Santos, que en forma regular coordina entrenamientos con atletas de la “Legión Naranja”, tanto en pavimento, como en terracería dentro de esa zona de Punta Banda

...

Galería de fotos

Comentarios