Meta Deportiva

Va el “Mini” Vega por título mundial

lunes, 8 de febrero de 2021 · 01:44

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com  | Ensenada, B. C.


El púgil ensenadense por adopción, Axel "Mini" Vega (14-3-1, 8 KO's), disputará el sábado 13 de marzo el título mundial de peso Mini Mosca de la Asociación Mundial de Boxeo ante el campeón Hiroto Kyoguchi (14-0-0, 9 KO's) de Japón.

La pelea será en el American Airlines Center de Dallas, Texas, donde el boxeador que se encuentra entrenando en Ensenada, Axel Vega, buscará destronar al boxeador japonés, para traerse el cinturón a casa.

Ya tenemos el mes y medio aquí en Ensenada de que nos regresamos de Los Ángeles y estamos trabajando duro, dijo Vega en entrevista con Podio Media MX.


El "Mini" se prepara con el Team Pichón González, trabajando a consciencia y estudiando al rival, ya que saben de la peligrosidad del boxeo del campeón. "Me mentalizo con ganas de ganar, siempre con la frente en alto, salir al ring y llevar a todo mi México atrás y llevar a Ensenada, que siempre lo estamos representando, y vamos, primero Dios, a ganar", puntualizó el púgil mexicano.

CONOCEN AL RIVAL
Axel "Mini" Vega y su equipo, reconocen que es una gran oportunidad para tener un nuevo campeón mexicano, por lo que se encuentran revisando videos de Hiroto Kyoguchi, para tener una mejor estrategia el 13 de marzo en el American Airlines Center de Dallas, Texas.

Sí lo conocemos […] Lo hemos visto por YouTube, pues lo andamos analizando; es un peleador que es aguerrido, que va para enfrente, pero nosotros también somos aguerridos y ahí nos vamos a dar un topón

, sentenció el "Mini" Vega.
Vega hizo un llamado a la afición del boxeo mexicano, para que no se pierdan su pelea, de la que aseguró "será una gran guerra entre México y Japón".

Axel "Mini" Vega y su equipo, reconocen que es una gran oportunidad para tener un nuevo campeón mexicano

DATO
El peleador japonés Hiroto Kyoguchi, campeón del mundo en los pesos Mini Mosca de la AMB se mantiene invicto en el boxeo profesional con 14 triunfos, 9 de ellos por nocaut.

...

Comentarios