Meta Deportiva

Anda Aguiar en plan de “crack”

La futbolista ensenadense marcó un golazo en el triunfo de Xolos de Tijuana en la Liga MX Femenil
martes, 9 de febrero de 2021 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gamail.com | Ensenada, B. C.


La delantera ensenadense Rosa Aguiar sumó su segundo gol en el Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil y su tercer juego al hilo como titular con Xolos de Tijuana.

Aguiar sigue demostrando que está para cosas grandes en el balompié profesional femenil, y en la pasada Jornada 6, hizo un golazo de a tres cuartos de cancha, considerado como uno de los mejores hasta lo que va del torneo, tanto que ayudó a las fronterizas a vencer, 2-1, a FC Juárez.

Con este resultado, Xolos de Tijuana llegó a 7 puntos, producto de dos triunfos, un empate y tres derrotas.

BUEN FUTBOL
Rosa Aguiar se sigue ganando la confianza del director técnico colombiano Franky Oviedo, con buen futbol y goles, convirtiéndose en pieza fundamental en el ataque de Xolos Femenil en sus dos victorias.

En seis fechas del Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil, la futbolista porteña suma 250 minutos de 540 posibles, lo que da un 46 por ciento de actividad con las fronterizas.

El próximo compromiso de Aguiar y las fronterizas será el 15 de febrero, cuando reciban al Puebla en el Estadio Caliente, cotejo que será transmitido por la pantalla de Fox Sports.

REGRESA ESME A TITULARIDAD
La futbolista ensenadense Esmeralda Verdugo jugó de inicio en el empate del Club León, 1-1, ante las Águilas del América en Coapa, duelo válido por la Jornada 6 del Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil. Esme salió de cambio al minuto 64.

Esme viene de recuperarse de una lesión, por lo que de apoco sigue sumando minutos, teniendo en este torneo un total de 187; el siguiente duelo del Club León será el 15 de febrero ante las campeonas Tigres.

...

Comentarios