Chivas gana y quita el invicto de León

Víctor Manuel Vucetich realizó cambios en su equipo titular y dieron frutos con una mayor solidez defensiva, concentración y contundencia
martes, 9 de febrero de 2021 · 00:47

Agencia Reforma
Guadalajara, Jalisco

Las Chivas ganaron su primer partido en el torneo Guardianes 2021, y de paso, con el 3-1 al León le quitaron el invicto de los últimos 18 partidos sin perder en casa.
Víctor Manuel Vucetich realizó cambios en su equipo titular y dieron frutos con una mayor solidez defensiva, concentración y contundencia.
Salió del once Gilberto Sepúlveda, Miguel Ponce y Fernando Beltrán, en su lugar alinearon Antonio Briseño, Alejandro Mayorga y Eduardo Torres. Alexis Vega no entrenó toda la semana y en su lugar ingresó Jesús Angulo.
El ‘Chapo’ Sánchez sorprendió al equipo campeón con un tiro de larga distancia que abrió el marcador al 22’.
El cuadro local mantuvo la posesión del balón y el ataque, pero Raúl Gudiño atajó la oportunidad de peligro y mantuvo con vida a su equipo.
José Juan Macías estuvo cerca de incrementar la ventaja, pero Alfonso Blanco lo evitó.

APROVECHARON ESPACIOS
A instantes de terminar el primer tiempo, un contragolpe fue aprovechado por Alejandro Mayorga para enviar un centro al área, el rechace le quedó a José Juan Macías, quien eludió al defensa y definió con temple para el 2-0.
En la segunda parte, en un tiro libre cobrado por Luis Montes, inexplicablemente el ‘Pollo’ Briseño se equivocó y remató hacia su arco para acercar a La Fiera en el marcador, al 64’.
William Tesillo se fue expulsado al 72’ y los esmeraldas terminaron con 10 hombres.
Contrario a partidos anteriores, la zaga rojiblanca respondió con orden y atención a los intentos esmeraldas.
El Guadalajara aprovechó los espacios que dejó el equipo de Ambriz y Alexis Vega le puso un pase de gol a Mayorga para finiquitar el primer triunfo de Chivas en el año.
 

...

Galería de fotos

Comentarios