Meta Deportiva

‘Renuevan’ a La Mamba Negra

Jorge Vela estrenará un nuevo UTV Can-Am en la carrera Parker 250, unidad diseñada en el taller del equipo HN Motorsports
martes, 9 de febrero de 2021 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com  | Ensenada, B. C.


El piloto mexicano Jorge Vela está en la recta final de su preparación para la segunda fecha del campeonato 2021 de la serie Best In The Desert, la carrera Parker 250, evento que se realizará en Arizona del 18 al 21 de febrero.

Vela estará manejando su nuevo UTV Cam-Am diseñado en el taller del equipo HN Motorsports, con lo que contará con Elías Hanna como relevo al volante de su unidad en caso de necesitarlo.

El líder del equipo La Mamba Negra Racing Team representará a México, Baja California Sur y Los Cabos dentro de la categoría UTV Turbo, desafío en el que se medirá a rivales como Seth Quintero, Cory Sappington, Marc Burnett, Brett Sourapas y Matt Burroughs.

Para el corredor azteca será un desafío único, ya que no habrá calificación en este evento por situaciones del Covid-19 y la zona donde se realizará el evento, teniendo la mala fortuna del sorteo, ya que arrancará en la lejana posición número 53.

La ruta será de 63 millas, por lo que Vela y Hanna tendrán que darle cuatro vueltas para sumar 252 millas a lo largo del sábado 21 de febrero, señalando la escudería tricolor que participarán en todas las fechas de BITD en este 2021.

Será una carrera de mucha paciencia para el equipo mexicano, pero a la vez de ir apretando a los rivales para recuperar posiciones en cada vuelta que vayan avanzando y tratando de meterse al top 10, siendo de los pocos tricolores que dirán presente en las 250 millas de Arizona.

VA POR EL CAMPEONATO MUNDIAL
El sudcaliforniano Vela también confirmó que tiene contemplado el correr todas las fechas del Campeonato Mundial 2021 de Score International, especialmente se encuentra entusiasmado por correr la edición 54 de la Baja 1000, que finalizará en este año en La Paz, Baja California Sur.

Vela ya ha participado en la 1000 peninsular, ya que en 2017 logró concluir la exigente ruta de 1 mil 134.40 millas en el sitio 20 de la categoría Pro UTV FI, por lo que ahora su mente está enfocada en pelear por el podio en “La Madre de todas las carreras fuera de camino”.

ALIADO DE LUJO
Jorge Vela estará manejando su nuevo UTV Cam-Am diseñado en el taller del equipo HN Motorsports, con lo que contará con Elías Hanna como relevo al volante de su unidad en caso de necesitarlo

...

Comentarios