Meta Deportiva

‘Renuevan’ licencias de atletas

El presidente de la Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas de Ensenada, Aarón Cota, dio a conocer el nuevo formato para peleadores
lunes, 1 de marzo de 2021 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com  | Ensenada, B. C.
La Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas de Ensenada contará con unas nuevas licencias, incluida un portal en línea para llenar todos los datos de un peleador o entrenador, idea por parte del presidente de este organismo, Aarón Cota.

Cota reveló en exclusiva este formato, que también incluirá una licencia física y un Código QR, lo que le servirá a los peleadores que salgan de Ensenada a pelear a otras plazas para que vayan ya con su estado médico, récord de peleas, tipo de sangre y más información valiosa.

El ensenadense señaló que está en proceso como tal este formato, donde está recibiendo la ayuda de Luis Bio, quien es parte de los rostros nuevos de esta comisión, buscando de esta manera el respaldar a los peleadores locales, ya sea en el box, lucha libre o alguna arte marcial mixta, como lo son el vale todo, kick boxing, entre otros.

SIGUE LOS PASOS DE SU PADRE
El profesor Manuel Cota es una leyenda viviente del box y las artes marciales mixtas, ya que no solamente ha sido peleador y entrenador, sino ha ocupado casi todas las posiciones dentro de la Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas de Ensenada, desde presidente hasta juez.

Aarón, heredero de las glorias de Cota, señaló que es un orgullo el continuar con las enseñanzas de su papá, ya que es parte de las familias que han contado con el honor de ser presidentes de este organismo mediante padre e hijo.

“Es un gusto, un orgullo, poder seguir los mismos pasos, yo estuve de campanero, de juez, de referí, de concertador de encuentros, de vicepresidente y esta vez me tocó estar al frente de esta comisión, tratar de ayudar en lo que se pueda” refirió Cota.

CARGOS
Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas de Ensenada

Presidente: Aarón Cota

Vicepresidente: José Roberto Salazar

Jefe de servicios médicos: Aldo Morales

Asesor legal: Manuel Alemán

Secretario: Luis Bio
 

...

Comentarios