Meta Deportiva

Se unen en apoyo a Francisco ‘el Toro’

El conocido Francisco Javier Arias Tamayo, busca reemplazar su silla de ruedas atlética, pues a 21 años de uso, esta ha llegado al final de su vida útil
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 00:00

Jesús Peralta/COLABORADOR
Ensenada, B. C.


El grupo de amigos “Unidos Hacemos el Cambio”, encabezados por Alfredo “Pike” Miramontes, realizarán un delicioso evento para recaudar fondos para el Atleta en sillas de Ruedas, Francisco Arias Tamayo “El Toro”. Esto respondiendo al llamado de apoyo que hace unos días el “Toro” realizó hacia la comunidad.

Alfredo Miramontes informó que él y sus amigos se unirán en respaldo al deportista con venta de ricas hamburguesas con costo de 75 pesos en donde todo lo recaudado será entregado a Javier Arias Tamayo, para que termine de reunir lo que necesita para reemplazar su silla de ruedas. La venta de hamburguesas será el próximo sábado 6 de marzo a partir de las 15:00 horas en calle 11 entre Obregón y Moctezuma en el “Toroxxo”, por lo cual el “PIKE” y sus amigos invitan a la comunidad en general a asistir y apoyar esta noble causa. Para finalizar, agradecieron el apoyo del patrocinio de Distribuidora Rossini por sumarse a esta labor.

SU MEDIO DE TRANSPORTE
Francisco Javier Arias Tamayo, conocido en el atletismo como “El Toro”, busca reemplazar su silla de ruedas atlética, pues a 21 años de uso, esta ha llegado al final de su vida útil. Antes de la pandemia, era común ver llegar al atleta a los eventos atléticos en su silla color rojo y su bandera reflejante, posteriormente participaba y después lo veíamos marcharse.

Por este medio, el deportista ensenadense solicita el apoyo de la comunidad para reunir fondos para la compra de una silla de Ruedas de Atletismo, pues la silla no solamente es usada para el deporte, es su medio de transporte para realizar sus actividades personales, como visitas al médico, compras de provisiones o realizar pagos. El ‘Toro’ Agradece el apoyo otorgado a la cuenta 5512 3823 6839 8212 de Banco Azteca o personalmente en calle 11 entre Obregón y Moctezuma en el “Toroxxo”. Para más información comunicarse al número de celular 646-132-52-27.

...

Galería de fotos

Comentarios