Meta Deportiva

A correr en la casa del Inmudere

El Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada abrirá hoy de nuevo espacios como la unidad Sullivan y Francisco Villa (Vida Digna)
viernes, 5 de marzo de 2021 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.


La “fiebre” por pisar la nueva superficie de la pista atlética de la unidad deportiva Juan Abelardo Rodríguez Sullivan está más viva que nunca, por lo que hoy en punto de las 6:00 de la mañana se permitirá de nuevo el ingreso de usuarios al recinto del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada.

Se contará con dos turnos, matutino y vespertino, destacando que por la tarde también se permitirá el acceso a atletas de alto rendimiento, incluido el Club Halcones de Ensenada que encabeza la entrenadora Zinnia Garayzar.

El rango de edad para las personas que tengan interés en acudir al Sullivan es de 12 a los 60 años, de acuerdo a las indicaciones dadas a conocer por la Secretaría de Salud de Baja California y también se les indica que asistan con calzado deportivo para no dañar la nueva superficie tipo “sándwich”.

Dentro del turno matutino se cuenta con tres horarios diferentes, de 6:00 de la mañana a las 7:00, 7:30 de la mañana a las 8:40 y 9:00 de la mañana hasta las 10:10, donde las personas pueden correr, trotar o caminar en los carriles señalados para ello y siempre buscando mantener su sana distancia con otros usuarios.

Mientras que por la tarde se permitirá el ingreso de atletas de alto rendimiento y clubes de atletismo, de las 15:30 horas a las 16:45, al igual que de 17:00 a las 18:15 horas.

De las 18:30 hasta las 20:30 horas, se volverá a permitir el ingreso de usuarios que no son de alto rendimiento o clubes, de acuerdo a lo indicado por la directora del Inmudere, Laura Elena Marmolejo Toscano.

MÁS ESPACIOS PARA ACTIVARSE
El Inmudere también indicó que se abrirán hoy de nuevo otras tres unidades, como lo son la Ciudad Deportiva de Valle Dorado, Unidad Pórticos del Mar y Unidad Francisco Villa (Vida Digna), en el primer recinto se permitirá el atletismo y la natación para los usuarios que así lo deseen.

La unidad de Valle Dorado permitirá acceso a personas a las 6:00 de la mañana, tanto para la pista atlética que se ubica a un costado del campo número 1 de futbol, tanto para el Centro Acuático, recordando que el rango de edad para ingresar es de los 18 años hasta los 60.

También deben de ingresar y salir con cubrebocas de las unidades deportivas, pero es opcional el usarlo dentro de las pistas de atletismo, también se les tomará la temperatura corporal y luego se les dará gel antibacterial.

En todas las unidades se contará con turno matutino y vespertino, esperando que en próximos días se pueda abrir también el parque Tres Colonias de Valle Verde, mismo que está siendo rehabilitado por parte de trabajadores del Inmudere.

HORARIOS

Pista atlética de Unidad Sullivan

Turno matutino

Público en general

06:00 Horas-07:00 Horas

7:30 Horas-08:40 Horas

9:00 Horas-10:10 Horas

Turno vespertino

Grupos de alto rendimiento

15:30 Horas-16:45 Horas

17:00 Horas-18:15 Horas

Público en general

18:30 Horas-19:25 Horas

19:35 Horas-20:30 Horas

...

Comentarios