Talentos de pesas entrarán en acción

martes, 9 de marzo de 2021 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Mexicali, B. C.

Los talentos de levantamiento de pesas de Baja California entrarán en acción este viernes y sábado con Control Estatal para los juveniles y el Control Nacional Virtual que tendrá Aremi Fuentes, por parte de Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas.
José Manuel Zayas, entrenador en jefe de levantamiento de pesas de Baja California, destacó que el próximo viernes subirán a la plataforma todos los talentos, desde Sub 15 hasta Mayor, como es el caso del regreso de Ana Lilia Durán, campeona del mundo juvenil en el 2012 y subcampeona olímpica juvenil en Nanjing 2014.
El entrenador de Baja California destacó que el Control Estatal empezará a las 09:00 horas, en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), en el Km. 43, apoyado con los también estrategas Jesús “Chuy” Méndez, Heber Limbania Torres y Michel Rentería.

OBJETIVO CERCA
El viernes entrarán en acción medallistas internacionales como Emmy Velázquez, campeona del mundo juvenil en 2019, Jesús Medina, Antonio Govea, Jesús “Changuito” Lugo, Vanessa Hernández, Mía Hernández, Alexia Villegas, Michelle Rincón, Paulina Mejía, Tlali Ortiz y Azucena Mercado, entre otros.
Y para el sábado, en el Gimnasio de la Ciudad Deportiva, será el turno de Aremi Fuentes, quien se perfila para Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en la división de 76 kilos.
Aremi Fuentes se encuentra a un paso de conseguir el objetivo, de clasificar a sus primeros Juegos Olímpicos, de la mano de José Manuel Zayas.
 

...

Comentarios