Meta Deportiva

Quiere Sampietro celebrar de nuevo

sábado, 10 de abril de 2021 · 03:05

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.


Jorge Sampietro se unió apenas en septiembre pasado al equipo Monkey Business y esa alianza dio resultados en forma inmediata, triunfo en la Baja 500 y el Campeonato Mundial 2020 de Score International en la clase Trophy Truck Spec, por lo que la próxima semana buscará apoderarse de la San Felipe 250.

NO TENDRÁ RELEVO
El atleta ensenadense ya se encuentra en San Felipe para recorrer la ruta de 280.2 millas, indicando que no contará con relevo a bordo de su Truck Mason en esta ocasión, mismo que lucirá nuevos colores y también el número 200 por ser el monarca vigente de su categoría.

Sampietro tendrá primero que salir a calificar el jueves 15 de abril, pensando en meterse al top 3 de la parrilla de salida, algo que será clave para buscar su cuarto éxito en la historia de las 250 millas, los tres previos fueron en la Clase ½-1600 junto al también ensenadense Missael Arámbula.

Para esta 250, Santiago Creel ni Luis Javier Pelayo dirán presente, pero ambos están con plena confianza en el manejo de Sampietro, quien contará con nuevo copiloto en la persona de Héctor Peña.

La misión no será sencilla para el mexicano, quien ha ganado al menos una carrera de Score en los dos últimos años, Baja 400 en 2019 y Baja 500 en 2020, por lo que es una carta fuerte para pelear por la bandera a cuadros ante rivales de México, Nueva Zelanda y Estados Unidos.

De 2015 a 2017 se vio celebrar a Sampietro en las calles de San Felipe, por lo que ya conoce el camino al éxito y se encuentra enfocado en realizar su “tarea” durante los recorridos a la ruta de la 250, evento que se llevará a cabo del 14 al 18 de abril bajo estrictos protocolos de salud por el Covid-19.

DATO
3  Triunfos de Jorge Sampietro en la 250


“ESTRENARÁ LOOK”
El atleta ensenadense Jorge Sampietro ya se encuentra en San Felipe para recorrer la ruta de 280.2 millas, indicando que no contará con relevo a bordo de su Truck Mason en esta ocasión, mismo que lucirá nuevos colores y también el número 200 por ser el monarca vigente de su categoría.

 

 

 

...

Comentarios