Meta Deportiva

Rodará por gran causa

José Walterspiel estará recorriendo la península de Baja California en apoyo al chileno Sebastián, quien sufre la enfermedad de Klinefelter
sábado, 10 de abril de 2021 · 03:07

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.


El ciclista mexicano José Walterspiel estará realizando a partir del viernes 27 de agosto la Cuarta Rodada con Causa Klinefelter en apoyo al joven chileno Sebastián Ignacio, quien también tiene esta enfermedad de cromosomas.

Walterspiel recorrerá casi toda la península de Baja California por espacio de dos meses y medio, travesía que realizará a bordo de su bicicleta por diferentes tramos carreteros.

GRABARÁ DOCUMENTAL
No es la primera vez que el atleta tricolor recorre Baja California en apoyo a personas que sufren alguna enfermedad, indicando que también estará grabándose un documental por parte de un amigo suyo de la Ciudad de México, mismo que servirá para enviar un mensaje para difundir más situaciones de salud que muchas personas desconocen en el mundo, pero que afecta a muchas personas.

Nacido en el interior de México, Walterspiel tiene ya varios años residiendo en Ensenada, municipio en donde da terapias de masaje y comparte sus vivencias con la comunidad, sumado a que goza su gran pasión, el ciclismo, realizando muchas rodadas por zonas como Valle de Guadalupe y también hacia Ojos Negros.

HAZAÑA POR LA BAJA
José Walterspiel recorrerá casi toda la península de Baja California por espacio de 2 meses y medio, travesía que realizará a bordo de su bicicleta por diferentes tramos carreteros

 

 

 

...

Comentarios