Meta Deportiva

Se inaugura el Torneo Interligas Primera Fuerza

sábado, 10 de abril de 2021 · 03:13

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Con dedicatoria especial a personajes distinguidos que este año han fallecido, estará arrancando el Torneo Interligas de Beisbol de Primera Fuerza, que llevará por nombre Veterinaria Bahía.

A partir del domingo serán recordados: Ramón “Guaymas” Inzunza, Ricardo y Rubén Verdugo, Inocencio y Raymundo Arreola, Benjamín Treviño, Fortino “Quisi” Morales, Manuel “Memo” Mancilla Alcocer, Nicolás Granados, Damián “Pájaro” Villalobos, Basilio Rodríguez, Fidencio “Buitre” González, Ramón “Niño” López, Rubén “Pin” Pérez y Lidio López.

Las novenas de la Liga Industrial Comercial que protagonizarán la cuarta edición son: Marineros, Océano Profundo, Empacadora Marco Antonio (EMA) y Academia A1 Élite.

La Municipal de Ensenada registró a Halcones de la Colonia Vicente Guerrero, Toros, Gigantes y Ericeros del Ejido Uruapan.

DOBLE CARTELERA
En el campo Alberto Mancilla Ponce de Valle Verde, Marineros y EMA visitarán a Océano Profundo y Academia A1 Élite, respectivamente.

A partir de las 10 de la mañana en el deportivo Antonio Palacios Rodríguez, Toros será anfitrión de Halcones y Ericeros pondrá a prueba a Gigantes.

La doble cartelera será transmitida por Francisco Ibarra Miranda y Raúl Peña Melgar, a través de la página de Facebook Línea Cañón.

 
PROGRAMACION

JORNADA 1

Domingo 11 de abril

Campo Alberto Mancilla Ponce de Valle Verde

10:00 Horas Océano Profundo vs Marineros

13:00 Horas Academia vs EMA

Campo deportivo Antonio Palacios Rodríguez

10:00 Horas Halcones vs Toros

13:00 Horas Ericeros vs Gigantes
 



 

 

 

...

Comentarios