Meta Deportiva

Título en memoria del ‘Moy’

Moisés FC conquistó el campeonato de la Liga de la Morelos en honor al fallecido promotor, tras imponerse en la Final a Lobos FC por cinco goles a cuatro
lunes, 12 de abril de 2021 · 00:40

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com| Ensenada, B. C.


El equipo de Moisés FC se coronó en la Liga de la Morelos dentro de la categoría Libre, al vencer en la Final por 5-4 a los Lobos FC con un doblete de José Guadalupe “Pollo” Martínez.

La corona obtenida en el torneo de futbol 9x9 fue dedicado por todo el cuadro campeón a la memoria del promotor Moisés “Moy” Martínez, quien falleciera hace un año en Ensenada.

Eric “Memín” Fragoso, Jesús Medina y Saúl Villegas también anotaron por los flamantes monarcas de la Morelos, quienes recibieron su trofeo de campeones por parte del promotor Miguel Ángel Hernández al concluir el duelo deportivo, mismo que contó con dos expulsiones, una por bando.

CUMPLIERON SU PROMESA
Los hermanos Martínez, José Guadalupe y Mauricio, dedicaron el campeonato de la Liga de la Morelos a su fallecido hermano Moisés, quien fue promotor de ese organismo de futbol 9x9 por varios años.

El “Moy” Martínez cumplió en marzo pasado su primer aniversario luctuoso, razón por la que el “Pollo” y el “Barry” decidieron realizarle un homenaje por medio del equipo Moisés FC, cuadro que ayer le ganó la Final de la categoría Libre a Lobos FC con marcador de 5-4.

La familia Martínez había realizado la promesa de salir campeones en la Morelos, ya que el hijo del “Barry”, Oliver, también participa con ellos como jugador, dedicándole el campeonato y el doblete del “Pollo” a la memoria de Moisés, quien seguramente desde el cielo celebró los logros de sus hermanos y sobrino.

PARA EL “MOY”
Los hermanos Martínez, José Guadalupe y Mauricio, dedicaron el campeonato de la Liga de la Morelos a su fallecido hermano Moisés, quien fue promotor de ese organismo de futbol 9x9 por varios años

 

 

...

Galería de fotos

Comentarios