Meta Deportiva

Ganan W & W Sports  y Orozco´s en Liga Élite 

La noche del miércoles, sobre la duela del gimnasio municipal Óscar “Tigre” García, William Soto cargó con el peso ofensivo de su quinteta al embocar 20 tantos
viernes, 2 de abril de 2021 · 00:20

Ángel Domínguez/EL VIGÍA 
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C. 

W & W Sports derrotó 49-41 a Coast to Coast y Orozco´s superó 67-57 a Bears en partidos válidos por la Primera Fuerza del Torneo Oficial 2021 de la Liga Élite de Baloncesto de Ensenada.
La noche del miércoles, sobre la duela del gimnasio municipal Óscar “Tigre” García, William Soto cargó con el peso ofensivo de su quinteta al embocar 20 tantos.
Mientras sus compañeros Luis Gutiérrez y José Arce se apuntaban con media docena cada uno.
Los más efectivos a la hora de tirar al aro en una causa perdida fueron Nahel Rodríguez y Francisco Wido, ambos autores de siete unidades, seguidos de Erick Toledo y Ramiro Celaya, quienes concretaron seis.
En ruta a la victoria de Orozco’s resultaron determinantes los 21 puntos de Alexandro “Kevin” Vargas, sumados a los 12 de Emanuel Morillón y Celso Cabrera.
Los “plantígrados” descontaron gracias a los 25 tantos de Gustavo Sodora y 16 de Christian Meza.

PUNTOS ARROJADOS
En enfrentamiento de la categoría +33 Veteranos, Marlo se apoyó en las 16 unidades de Carlos Maldonado y Ramsés Calderón, junto a las nueve de Francisco Cordero para pasar sobre Lucky Irish, 55-38.
Los “irlandeses” reaccionaron a través de los 10 puntos de Luis Silva, sumados a los nueve de Adolfo Muñoz.
La división Primera Intermedia arrojó el 71-45 impuesto por Servicio Estado 29 a Malaventurados, producto de las 20 unidades de Roel Hernández, 12 de Manuel Mancilla y 11 de Roberto Hernández.
Ernesto Carrillo y Omar Ceseña, anotadores de 19 y ocho tantos, respectivamente, encabezaron a Malaventurados.

 
Los más efectivos a la hora de tirar al aro en una causa perdida fueron Nahel Rodríguez y Francisco Wido, ambos autores de siete unidades, seguidos de Erick Toledo y Ramiro Celaya, quienes concretaron seis

 

 

 

 

...

Comentarios