Meta Deportiva

Emociona a Menzies volver a las Bajas

El “Golden Boy” señaló que siempre el regresar a suelo mexicano es algo único para él, sumado a ganar la edición 34 de la San Felipe 250
martes, 20 de abril de 2021 · 01:59

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.


Bryce Menzies tuvo que esperar varios años para ganar por fin el overall de una San Felipe 250, indicando que es algo que se siente genial y más tras un año complicado por el Covid-19, sumado a que no tuvo problema alguno en su Trophy Truck a lo largo de la ruta de 280.2 millas.

El piloto estadounidense y dueño del Truck Mason All Wheel Drive número 7 se llevó la carrera por solamente 15 segundos en relación a su más cercano perseguidor, Luke McMillin, arrancando desde la posición de honor tras llevarse el jueves pasado la calificación de la primera fecha del Campeonato Mundial 2021 de Score International.

Menzies reconoció que el duelazo que libró con McMillin fue épico, sumado a que fue una carrera limpia para él, sin ponchadas y solamente se dedicó a estar concentrado para no cometer errores ante sus demás rivales.

SUEÑO HECHO REALIDAD
Sobre la ruta elegida por Abelardo Grijalva, presidente de Score International, el “Golden Boy” felicitó a los organizadores, “fue una ruta única, en verdad que Score hizo un gran trabajo y lo mejor, los fans mexicanos, siempre están apoyándonos en todo momento, solamente les pido que se mantengan a una sana distancia de la pista, lo que menos queremos es que salgan lesionados”.

Para el estadounidense ganar su primera 250 es un sueño hecho realidad, destacando que todo su equipo trabajó muy duro para el triunfo, “ellos me dieron un Truck de lujo, los pits estuvieron increíbles y más que tenía encima a Luke (McMillin) en casi toda la carrera” refirió.

Sobre el arrancar primero en la próxima Baja 500 durante junio próximo en Ensenada, Bryce se mostró emocionado, “ya quiero que sea esa carrera, volver a Baja siempre es genial, me siento como en casa, el año pasado fue algo complicado, pero estamos de vuelta y eso es lo importante” finalizó.

DATO
1 Triunfo overall de Bryce Menzies en la San Felipe 250


FRASE
“Fue una ruta única, en verdad que Score hizo un gran trabajo y lo mejor, los fans mexicanos, siempre están apoyándonos en todo momento, solamente les pido que se mantengan a una sana distancia de la pista, lo que menos queremos es que salgan lesionados”

Bryce Menzies

Corredor de Off-Road
 

 

 

...

Comentarios