Meta Deportiva

Luce poderosa la Liga Municipal de Mexicali

Las acciones femeniles se estarán poniendo en marcha el próximo domingo 25 de abril, aunque un día antes saltarán al terreno los equipos varoniles
sábado, 3 de abril de 2021 · 03:18

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

La Selección de la Liga Municipal de Mexicali es considerada una de las favoritas para coronarse campeona en la primera edición del Circuito Estatal de Softbol Femenil de Primera Fuerza.
Las acciones femeniles se estarán poniendo en marcha el próximo domingo 25 de abril, aunque un día antes saltarán al terreno los equipos varoniles.
El evento, cuya duración aproximada será de tres meses, es organizado por la Asociación Estatal de Softbol de Baja California.

DUELO DOBLE
Las mexicalenses debutarán en el campo Nicolás “Zurdo” Flores de la capital del estado, recibiendo la visita de Vaqueras de Playas de Rosarito, con las que sostendrá un doble duelo.
El resto de los contendientes al título son: Mesa de Otay de Tijuana, Rural del Valle y Magisterial de Mexicali.
En la ronda eliminatoria del torneo enfrentarán todos contra todos, mientras que, durante las semifinales y final, se utilizará el sistema page y el líder general será local en la jornada decisiva.
La junta previa se realizará el sábado 10 de abril en Ensenada.


 
LIGA MUNICIPAL DE MEXICALI
Karla Balderrama 
Valeria Macías 
Emily Gamboa 
Yeraldine Carrión 
Alondra Rivera 
Sofía Pineda 
Kiabeth Soto 
Diana Vizcarra 
Andrea Vizcarra
Isabel Abril 
Natalie López 
Paola Acosta 
Azul Flores 
Adriana Molina 
Aracely Banda 
Alexis Ruiz 
Andrea Quiroz 
Ana Claudia López 

 

En la ronda eliminatoria del torneo enfrentarán todos contra todos, mientras que, durante las semifinales y final, se utilizará el sistema page y el líder general será local en la jornada decisiva

 

 

 

...

Comentarios