Meta Deportiva

Definida Final de la Morelos

Lobos FC y Moisés FC definirán al campeón de la categoría Libre, tras dar cuenta de sus rivales en el torneo de 9x9
miércoles, 7 de abril de 2021 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.


Moisés FC se metió a la gran Final de la categoría Libre en la Liga de la Morelos, pese a perder por 4-3 el juego de vuelta de Semifinales con Carrocería Yohan, global 7-5.

Por los “carroceros” marcaron Alfredo “Burro” Piña, Carlos Macías, Gerardo Lerma y Esteban Mercado, combinado que estuvo cerca de remontar su serie del torneo de 9x9, costándoles el pase la goleada sufrida en la ida por 4-1.

Los tantos del cuadro finalista fueron por cortesía de José Guadalupe “Pollo” Martínez, Jesús Medina y Adrián “Memín” Fragoso, conjunto que le dedica el torneo a la memoria del fallecido promotor Moisés Martínez.

POLÉMICO PASE DE LOBOS FC
Lobos FC remontó su serie de Semifinales de la categoría Libre en la Liga de la Morelos, al vencer por 3-1 al Deportivo Diamante, global 5-5, avanzando por mejor posición en la tabla general del torneo de futbol 9x9.

Las anotaciones de Kevin Benítez, Armando Peña y Derek Avitia le dieron el pase a la definición del campeonato a sus colores, cuadro que chocará este sábado en el recinto de la Morelos ante Moisés FC por la gloria.

Adrián Dávila marcó el de la honra por Deportivo Diamante, cuadro que indicó que no contaba la tabla general como criterio de desempate y se tenía que haber definido su duelo ante Lobos FC desde la tanda de penales.
 

 

...

Galería de fotos

Comentarios