Meta Deportiva

Fue exitosa la copa estatal ‘Econolimpia’

miércoles, 7 de abril de 2021 · 00:00

Jesús Peralta/COLABORADOR
Ensenada, B. C.


Con la presencia de equipos provenientes de Tijuana, Rosarito, San Antonio de las Minas y del Puerto, el pasado fin de semana se realizó con éxito la “Primer Copa Estatal de Futbol Econolimpia” 2021 en Ensenada.

Después de varios emocionantes encuentros futboleros entre los infantes de la categoría 2008-2009, los que se pintaron como campeones fueron los “Coloraditos de Ensenada” y como subcampeón quedaron los “Rayaditos de Ensenada”. Estos equipos avanzaron dejando en el camino a los equipos de fuerza Tijuana y San Antonio de las minas.

Quienes sacaron la garra para coronarse como los campeones, fueron el equipo “Tigres”, mientras que el equipo “Galácticos” quedo como el Subcampeón de la categoría 2010.

SE SIGUIERON PROTOCOLOS
Los encuentros se dieron lugar en la cancha de “Champions Fut 7”, y en la cancha de Baja Show bol en los días viernes 2, sábado 3 y domingo 4 de abril. Su realización fue gracias a patrocinios de la empresa Econolimpia. Inculcar, promover y aportar la promoción del deporte, fortaleciendo el bienestar entre los jóvenes, es el principal objetivo de la empresa; así lo dio a conocer Gustavo Flores Betanzos, quien estuvo presente en representación de la empresa ensenadense en los tres días del torneo y en la premiación.

El evento se realizó tomando en cuenta los protocolos de salud establecidos para espacios deportivos, así mismo se asistió con cubreboca, respetando la sana distancia y siguiendo las indicaciones pertinentes, previo a los encuentros programados.
 

 

 

...

Comentarios