Meta Deportiva

Inician torneo Hemtack 21

El encuentro del torneo que prendió por sus resultados, fue el de 5-4 de Máquina del Mal contra Cantina Hussong’s
miércoles, 7 de abril de 2021 · 00:00

Jesús Peralta/COLABORADOR
Ensenada, B. C.


Después de tres lunes con partidos amistosos, el pasado lunes 5 de abril dio inicio la primer jornada del torneo “Hemtack 21” en la unidad Francisco Villa. El dirigente la Liga Comunitaria Vid digna, Ricardo Conway, informó que por acuerdo entre los equipos, los primeros tres lunes fueron de amistosos, para entrar en “calor” ante el descanso pandémico.

El primer partido inició a las 18:40 horas y después de un primer tiempo tranquilo, Rafael Hernández y Héctor Emigdio sacaron la casta por Carnitas Don Nene, quién cayó dominado 4-2 ante Car Wash “El Lucas”, con goles de Luis Pérez, Daniel Larios y David Rascón.

El siguiente le tocó a las 19:20 horas a Driver F.C., pero no le fue bien. Desde el primer tiempo fue atacado y dominaron su portería los inalcanzables de Liverpool, donde Luis Medina, Armando y Carlos M. realizaron jugadas que sirvieron para anotar cinco goles, mientras que Driver F.C. se fue en ceros.

El siguiente encuentro entre Legión de Reconocimiento y L. C. Roma, no se llevó a cabo porque no se completaron ambos equipos. Lo que ocasionó descontento de quienes sí asistieron y quedaron “vestidos y alborotados”.

GOLEADOR DE LA NOCHE
El encuentro que prendió por sus resultados, fue el de 5-4 de Máquina del Mal contra Cantina Hussong’s.

Inició a las 20:40 horas, donde los cantineros Ricardo Martínez, Ismael Medina y Brayan González le dieron jugada fuerte y anotaciones a la maliciosa Máquina.

Durante el transcurso del juego, ambos equipos tuvieron grandes llegadas, aciertos y atajadas. Inclusive el árbitro de esta Jornada, Carlos Jiménez, tuvo que intervenir ante el descontento de uno de los equipos por sus decisiones. Sin embargo, al final del encuentro el resultado fue a favor de la Maquina del Mal con dos de Alfredo Rico y tres anotaciones de Cristian Ayala, siendo este último el jugador goleador de la noche.

Para finalizar, el último encuentro fue a las 21:20 horas, donde Novedades Trabys perdió sin anotación alguna vs Mariscos Sharkys, quien dominó por tres goles con anotaciones de Cilla Soto, Ángel Espinoza e Israel Miyaqui. Sin embargo los Sharkys no la tuvieron tan fácil, pues Travys traía una buena defensa y ganas de ganar, sin embargo la puntería no la tenía afinada para esa noche.
 

 

 

...

Comentarios