Meta Deportiva

Golea Corte Inglés al Camrec

Víctor Vea dio a conocer que el evento deportivo que forma parte del Serial Atlético de Ensenada, se llevará a cabo del 17 al 18 de abril
jueves, 8 de abril de 2021 · 01:54

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.


Corte Inglés le pegó por 4-2 al Club Deportivo Camrec en la Jornada 8 del Torneo de Copa 2021, choque de la categoría 40 años que contó con un soberbio gol de Jorge “Bombero” Contreras de tiro libre sobre la grama sagrada del campo Nuevo Ensenada.

Sumado al tanto de Contreras, anotaron por el Corte Inglés los futbolistas José Reyes, Daniel Castillo e Iván Lencioni, cuadro que milita en el Grupo A de la categoría 40 años en la Liga Futbol de Veteranos de Ensenada, organismo que encabeza David Moreno.

Por “La Marea verde” quien marcó fue Aarón González, al vencer en un par de ocasiones al arquero rival, pero ni siquiera eso le alcanzó a su equipo para evitar la derrota en el Ensenada.

TIENEN LOS OLIVOS EMPAQUE DE CAMPEÓN
Los Olivos golearon por 5-2 a Seguridad Pública Frutería San Carlos en la Jornada 6 del Torneo de Copa 2021 en la categoría 30 años, con lo que reafirmó que está dentro de la liguilla de la Liga Futbol de Veteranos de Ensenada.

Tantos de Raúl Estrada, Alejandro “Chingón” López, Adrián “Chilango” García, Rigo Covarrubias y Carlos Taboada le dieron los tres puntos a los “madereros”, cuadro que sufrió la expulsión de su entrenador Oscar Iwami, quien vio la tarjeta roja por parte del árbitro Raúl Orozco tras reclamarle una acción en la que le cometieron una falta a Fernando “Zurdo” González y no la marcó como tal.

Por parte de Frutería San Carlos marcaron Gabriel “Pera” Muñoz y Gustavo Barredez, equipo que perdió por expulsión a Ebenezer “Pony” Arce, con doble tarjeta amarilla y su entrenador Carlos.

El combinado de Seguridad Pública señaló que la actuación del nazareno Orozco, quien no contó con el respaldo de asistentes, no fue el mejor, sintiendo sus jugadores y cuerpo técnico que fueron perjudicados por él, especialmente en la segunda mitad del choque celebrado en el campo Nuevo Ensenada.

DATO
4  Goles le anotó Corte Inglés al Camrec


NADIE LOS FRENA
Los Olivos golearon por 5-2 a Seguridad Pública Frutería San Carlos en la Jornada 6 del Torneo de Copa 2021 en la categoría 30 años, con lo que reafirmó que está dentro de la liguilla de la Liga Futbol de Veteranos de Ensenada

 

...

Galería de fotos

Comentarios