Meta Deportiva

Son Potros, tricampeones del balón

Los “equinos” dirigidos por la familia Linares golearon por seis a uno a IbaCom, en la gran Final de la Liga Empresarial de Futbol de Ensenada
jueves, 8 de abril de 2021 · 01:59

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.


Los Potros de Casa Sarahí alcanzaron el martes por la noche el tricampeonato de la Liga Empresarial de Futbol de Ensenada, al golear a IbaCom con marcador de 6-1 en la Final del Torneo Covid-19 en la categoría Maquilas y Empresas.

Sendos dobletes de Martín Cordero y Leonardo Ozuna inclinaron la balanza para el equipo dirigido por la familia Linares, Joshua, José y Julio César.

También se sumaron a la fiesta de goles, Gildardo Castro y Alejandro Camacho con un tanto cada uno en el campo número 3 de la Unidad Deportiva Raúl Ramírez Lozano, antes Ciudad Deportiva de Valle Dorado.

El promotor Efraín Ramos Juárez indicó que los “equinos” se convirtieron en el segundo tricampeón de la historia del organismo que preside, ya que el primero fue ASCI, cuadro que ganó inclusive cuatro títulos en fila, dentro de la categoría Maquilas y Empresas.

CORDERO, EL REY DEL GOL
Martín Cordero recibió su trofeo de campeón de goleo individual del Torneo Covid-19 de la Liga Empresarial de Futbol de Ensenada, al marcar un total de 18 goles en la categoría Maquilas y Empresas para la causa de Potros de Casa Sarahí.

El artillero ensenadense había perdido la cima del goleo en el torneo anterior de este organismo, por lo que se propuso volver a la posición de honor y así sumar su segundo cetro de las últimas tres competencias.

De esa forma, Martín Cordero selló un doblete dorado, al ganar el Torneo Covid-19 y también el título de goleo individual, sumado a que aportó un par de anotaciones en la goleada de 6-1 sobre IbaCom en la Final.

DATO
3  Títulos en fila tienen los Potros


UN TORNEO DE ENSUEÑO
Martín Cordero recibió su trofeo de campeón de goleo individual del Torneo Covid-19 de la Liga Empresarial de Futbol de Ensenada, al marcar un total de 18 goles en la categoría Maquilas y Empresas para la causa de Potros de Casa Sarahí

 

...

Galería de fotos

Comentarios